Kimberly Loaiza responde a Lizbeth Rodríguez ante indirectas sobre relación con JD Pantoja

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Abr 2020 | 23:10 h
Cabe recordar que Rodríguez acusó, al esposo de Loaiza, este jueves 16 de abril, de estar en una relación extramatrimonial con uno de sus colaboradores llamado Kevin. Foto: difusión
Cabe recordar que Rodríguez acusó, al esposo de Loaiza, este jueves 16 de abril, de estar en una relación extramatrimonial con uno de sus colaboradores llamado Kevin. Foto: difusión

La youtuber Kimberly Loaiza defiende a Juan De Dios Pantoja ante la acusación de Lizbeth Rodríguez de estar con uno de sus colaboradores

Kimberly Loaiza no se queda callada y decidió responder a Lizbeth Rodríguez sobre las indirectas que la exchica Badabum lanzó en redes sociales, después de que la esposa de Pantoja mandara una petición a sus seguidores.

Cabe recordar que Rodríguez señaló a Juan de Dios Pantoja, este jueves 16 de abril, de estar en una relación extramatrimonial con uno de sus colaboradores llamado Kevin.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez utiliza TikTok para burlarse del escándalo de infidelidad de JD Pantoja [VIDEO]

“Linduras haré un video con el ‘Detector de mentiras’. Dejen aquí preguntas que le debería de hacer a Juan De Dios y preguntas que él me debería de hacer a mí”, indicó Kimberly Loaiza en un tweet.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Ante ello, Rodríguez respondió en su misma cuenta que Loaiza le preguntara a su esposo si este habría tenido relaciones sexuales con Kevin, lo que generó mayor polémica.

Por lo que, la también cantante de “No seas celoso” escribió dos tweets. El primero decía “Qué triste usar el movimiento de la mujer para mentir”.

Recordemos que Rodríguez es seguidora del movimiento por los derechos de la mujer. Inclusive, acudió el último 9 de marzo a la marcha que se llevó a cabo en Ciudad de México.

Lizbeth Rodríguez se sometió a un aumento de busto en 2018. Foto: difusión

Asimismo, Loaiza también twitteó “La gente falsa mucho habla, (pero) poco comprueba” ante comentarios a favor y en contra.

Vale destacar que, en diversas ocasiones, Juan de Dios Pantoja ha sido el encargado de defender y hasta de hablar en nombre de Kimberly Loaiza cuando youtubers o usuarios la critican. Además, la pareja se encuentra muy activa en redes sociales. Hasta este último jueves, compartían videos, historias o fotografías donde se mostraban como una familia unida.