Juan de Dios Pantoja acusa a Badabun de filtración de vídeos íntimos [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 22:18 h
El youtuber mexicano se planteó la posibilidad de abandonar las redes sociales para recuperar a su familia.

Se defiende de las acusaciones de infidelidad en su contra. JD Pantoja en su más reciente publicación de YouTube dijo que “algún día el karma le llegará a Lizbeth y al CEO".

Luego de que se viera envuelto en la polémica, Juan de Dios Pantoja se defendió de la acusación por su supuesta infidelidad hacia Kimberly Loaisa y responsabilizó a Badabun por la difusión de los videos íntimos.

En su vídeo de Youtube titulado ‘Tienes que ver esto’, que ya tiene más de 270.000 reproducciones, el influencer detalla que César Morales, el CEO de Badabun, y Lizbeth Rodríguez son los responsables del escándalo.

PUEDES VER: Juan de Dios Pantoja cuenta toda ‘su verdad’ en YouTube: "No me gustan los hombres” [VIDEO]

“Tengo que reconocer que esos vídeos los tenían guardados desde hace mucho tiempo y bien guardado. Yo no sabía que alguien los tenía. Y si se lo preguntan, sé que vienen de parte del CEO de Badabun”, recalcó Juan de Dios Pantoja.

En ese sentido, youtuber aclaró que Morales tenía acceso a su celular y a su cuenta de iCloud, razón por la que está seguro de que él extrajo el material privado sin su consentimiento.

“Lo tenía guardado para aprovechar cualquier situación para sacarlo a la luz. Esos videos los subieron con malicia con el afán de destruir mi familia y mi imagen”, manifestó indignado Juan de Dios Pantoja.

PUEDES VER: JD Pantoja habría sido infiel a Kimberly Loaiza, grabación íntima lo demostraría [VIDEO]

Juan de Dios Pantoja y su inminente retiro de las redes sociales

Por otro lado, el youtuber señaló que se está planteando la idea de abandonar sus plataformas sociales para enfocarse en recuperar a su esposa y a su familia.

“Yo sinceramente, en este punto de mi vida estoy pensando seriamente en retirarme de esto. Ya estoy cansado de tanta tontera y quiero hacerlo por mi familia, quiero luchar por Kim, por mi hija, quiero demostrarles que no soy esa persona”, detalló Juan de Dios Pantoja.

Juan de Dios Pantoja teme por su vida

El influencer detalló que se sabe que algo le puede pasar; sin embargo, dejó en claro que eso no le importa, puesto que hoy en día solo le preocupa que se sepa la verdad aunque “tenga mucha cola que le pisen”.

PUEDES VER: JD Pantoja y Kimberly Loaiza: todo sobre los protagonistas del escándalo de infidelidad más sonado en México

Por último, recalcó que todo en la vida da vueltas y que en algún momento los responsables del escándalo sufrirán lo que el está sufriendo. “Algún día el karma le llegará a Lizbeth Rodríguez y al CEO”, finalizó el chico Badabun.

Conoce a JD Pantoja y Kimberly Loaiza tras el escándalo

JD Pantoja ha logrado hacerse un nombre en el espectro musical con temas del género reggaetón, en el cual incursionó en el 2017 con el estreno de su sencillo debut, titulado Dile mentiras, hit que lo catapultó a la fama.

Actualmente, Kimberly Loaiza es considerada la youtuber más influyente del momento en el país azteca. Su canal en la plataforma de videos, creado en 2016, cuenta con más de 15 millones de suscriptores. No obstante, cinco años a la edad de catorce años antes ya había incursionado en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component