Juan de Dios Pantoja se pronuncia tras filtración de video íntimo en redes sociales [VIDEO]

Juan de  Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son considerada como la pareja más influyente en el mundo de los youtubers. (Foto: Minuto Neuquen)

El conocido youtuber mexicano condenó el accionar de su excompañera en Badabun, Lizbeth Rodríguez, y aseguró que no le atraen los hombres.

Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 22:06 h

El youtuber Juan de Dios Pantoja se ha convertido en tendencia en todo México y demás países por la filtración del video íntimo en el que se alega que habría sido infiel a su esposa, Kimberly Loaiza. Debido a esto, decidió aclarar todos las acusaciones en su contra a través de su cuenta de YouTube.

A penas a unas horas de su publicación, el video de 23 minutos ya cuenta con más de 2.700 visualizaciones. En él, el chico Badabun inició pidiendo disculpas públicas con la madre de su hija, su familia y sus seguidores por los problemas que les ha causado.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez se burla de supuesta infidelidad de JD Pantoja en TikTok [VIDEO]

“Es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán, me he equivocado y he hecho estupideces de las cuales me arrepiento. Y este video no lo hago para victimizarme, no me van a ver llorar”, expresó el popular youtuber.

Además, agregó que Kimberly Loaiza ya conocía esta faceta de él y que el pasado de ambos es muy diferente. Una situación que ya había generado problemas en su relación, pero que lograron superar con honestidad y confianza.

“Kimberly tiene un pasado tan limpio a comparación del mío tan sucio. Yo sé perfectamente que no merezco a esa mujer, sé perfectamente que es mucho más de lo que yo soy”, continuó.

PUEDES VER Dinfunden viden íntimo que evidenciaría infidelidad de JD Pantoja a Kimberly Loaiza [VIDEO]

Juan de Dios Pantoja: “Yo no tengo a Kimberly Loaiza amarrada”

Juan de Dios Pantoja salió en defensa de su esposa y aclaró que Kimberly Loaiza no presuma ser una mujer empoderada en las redes sociales, no significa que esto no sea verdad.

View this post on Instagram

Le dije que SIIIII 💍❤️

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

“¿Ustedes creen que si Kimberly no se sintiera a gusto conmigo, no se hubiera ido hace tiempo? No me explico que creen porque ella es incluso una influencer mucho más importante que yo en el medio", sentenció.

También desmintió que sea él la razón de que la artista no trabaje con otros hombres para sus videos musicales y que todas las decisiones en su carrera han sido tomadas únicamente por ella.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja acusa a Badabun de filtración de vídeos íntimos [FOTOS]

JD Pantoja califica de “bajo” el accionar de Lizbeth Rodríguez

Juan de Dios Pantoja no se contuvo al hablar sobre la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun, ya que considera que la forma de actuar de Lizbeth Rodríguez fue totalmente “baja” e injusta.

“Cómo una mujer que navega con la bandera y que apoya el movimiento de la mujer puede ocasionar tantos problemas en una familia. Ella no se tentó el corazón al mentir sobre Kevin y yo", arremetió el youtuber.

De acuerdo al joven de 24 años, la influencer utilizó a personas que trabajan en su actual programa para fabricar toda esta mentira y, además, reveló que las conversaciones publicadas en las redes sociales son “pura edición”.

View this post on Instagram

AZUL💎

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

“Sé que los puede envolver con su actuación porque, para acabarla, estudió actuación y obviamente está ejerciendo su carrera con sus mentiras y engañándolos a ustedes", finalizó.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja se pronuncia en Twitter luego de filtración de video íntimo

Juan de Dios Pantoja niega ser gay

El chico Badabun, en su publicación de YouTube, se refirió al supuesto vídeo íntimo en el que aparece con un hombre para negar de manera categórica que sienta alguna atracción por hombres.

View this post on Instagram

TE AMO MÁS QUE AL MAR 🌊

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

“Yo no tengo nada en contra de los gays, pero no soy gay, no soy homosexual y no me gustan los hombres. Si me gustaran, sería el momento perfecto para decirlo", afirmó el joven youtuber.

Además, agregó que, de serlo, no tendría ningún problema en admitir sus preferencias y que duda que este tipo de secretos puedan permanecer ocultos por mucho tiempo en el medio en que se desenvuelve.

Video Recomendado

Lazy loaded component