Laura Bozzo envía mensaje a JD Pantoja y respalda la verdad de Lizbeth Rodríguez

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 17:51 h
Laura Bozzo decidió hablar sobre el tema de JD Pantoja.

La conductora y abogada no dudó en escribirle públicamente a la ‘Chica Badabum’ para mostrarle su apoyo ante el reciente enfrentamiento.

Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez no dejan de ser tendencia en las redes sociales. Ambos youtubers se han visto enfrentados luego de que la popular ‘Chica Badabun’ lo acusara de haberle sido infiel a su esposa Kimberly Loaiza con un compañero de trabajo.

Luego de esa afirmación, varias denuncias han caído sobre el influencer que cuenta con más de 13 millones seguidores en Instagram. Sumado a ello, se filtró un video íntimo de Pantoja, en el cual se le ve junto a una joven realizando actos sexuales.

PUEDES VER JD Pantoja y Kimberly Loaiza: cantante habría sido infiel a su pareja y video íntimo lo demostraría [VIDEO]

Esto haría suponer que el creador de contenido le habría sido infiel a su esposa Kim, con quien tiene una pequeña producto de su amor. La pareja cuenta con un canal de YouTube llamado Jukidog.

A raíz de todo este problema, en redes sociales se han formado dos bandos, uno apoyando a Rodríguez y otro a JD. Incluso la conducta de televisión Laura Bozzo ha manifestado su opinión sobre el tema.

Laura Bozza apoya a Lizbeth Rodríguez

A través de Instagram, la 'abogada de los pobres’ ha compartido una publicación que realizó un medio de comunicación sobre su apoyo a Liz, junto a este escribió un mensaje para las personas que engañan a su pareja y etiquetó a las partes involucradas.

PUEDES VER ¿Quiénes son JD Pantoja y Kimberly Loaiza?

“Probadas las infidelidades de @juandedios_p2 a @KimberlyLoaiza_ tal y como lo dijo @Soylizbethmx a esos desgraciados hay que botarlos a la basura", escribió Laura en su cuenta oficial.

Además, ante el video de la ‘Chica Badabun’ en el que pide que la dejen en paz porque cuando se enoja es capaz de revelar verdades, la conductora le respondió dándole su apoyo y respaldo frente a este tema.

“Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites si se meten contigo que se preparen”, le escribió Bozzo a Liz.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez acusa a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a su esposa con exintegrante de Badabun

Youtubers exponen a Juan de Dios Pantoja

Luego que explotaran las acusaciones contra Juan de Dios Pantoja por poseer fotografías de menores de edad en su teléfono, por la filtración de un video íntimo y por la supuesta infidelidad a su esposa con Kevin Achutegui, varios de sus amigos salieron a pronunciarse.

Algunos de ellos expusieron cosas sumamente comprometedoras sobre el youtuber. Sin embargo, hasta el momento no ha salido a defenderse.

Video Recomendado

Lazy loaded component