Gian Marco anuncia nuevo concierto en vivo durante la cuarentena

Gianmarco en Instagram anuncia nuevo concierto online en vivo durante la cuarentena.

Tras el éxito que tuvo su primera presentación en la cuarentena, Gian Marco reveló que ofrecerá un nuevo concierto en vivo por YouTube.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 18:00 h

El cantautor Gian Marco sorprendió a sus fans al anunciar que realizará un nuevo concierto online en vivo en medio de la cuarentena.

A través de su Instagram, el intérprete de temas como “Canción de amor” y “Parte de este juego” contó que en esta ocasión su presentación por YouTube contará con un repertorio totalmente nuevo.

PUEDES VER Gian Marco posterga concierto en el Estadio Nacional por pandemia del coronavirus

Gianmarco Zignago pide a ciudadanos que se unan a la campaña #UnidosEnCasa

“Ustedes, mi guitarra y yo, juntos de nuevo, compartiendo una noche de mucha música y buena conversación. Un repertorio diferente y algunas sorpresas más. ¿Nos vemos este jueves? #GianMarcoMusicaEnCasa #QuedateEnCasa #Conmigo”, escribió el artista.

Al ver esta publicación de Instagram, los fans de Gian Marco se mostraron muy emocionados por volver a ver al cantante en escena.

Gian Marco

“Sí, que emoción. Gracias, Giani bello”, “siempre, ¡justo cuando necesito ser feliz!”, “verte es lo mejor, me alegra el alma”, “claro que si, allí estaré, mi cantautor favorito”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al intérprete.

PUEDES VER Gian Marco se conmueve por video de usuario dedicado a su madre enfermera [VIDEO]

En tan solo tres horas, el post de Gian Marco en Instagram logró superar los 11.000 ‘me gusta’.

Gian Marco pospone concierto por sus 30 años por cuarentena

Gian Marco decidió cambiar la fecha del concierto por sus 30 años que realizaría el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional debido a la cuarentena contra el coronavirus.

“Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad. Es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros. Estamos reprogramando el concierto Gian Marco 30 Años y muy pronto confirmaremos la nueva fecha”, señaló en Instagram.

Publicación de Gian Marco en Instagram anunciando postergación de concierto.

Gian Marco agradece enorme éxito de su concierto online

Luego de su primer concierto online en vivo, Gian Marco agradeció el éxito que tuvo su presentación durante la cuarentena.

Lazy loaded component

“Gracias familia del alma… ¡Gracias por tanto! 165.000 personas conectadas desde el alma y el corazón", expresó el cantautor en Instagram.

Gianmarco. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component