EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Dayanita enojada con Jorge Benavides por hablar del presunto video sexual en El Wasap de JB

La actriz de El Wasap de JB, Dayanita, fue señalada de protagonizar un video íntimo. El material circula en las redes sociales.

Dayanita recibe bromas pesadas por supuesto video íntimo en El Wasap de JB. Foto: Composición
Dayanita recibe bromas pesadas por supuesto video íntimo en El Wasap de JB. Foto: Composición
Espectáculos LR

Durante los últimos días, se difundió un video íntimo en redes sociales donde se aseguró que Dayanita era una de sus protagonistas. A pesar de que la actriz lo negó en Instagram, durante la última emisión de El Wasap de JB le recordaron el supuesto hecho, el cual fue respondido contundentemente por la cómica.

Dayanita sufrió bromas pesadas en dos secuencias del programa que encabeza Jorge Benavides. La primera de ellas sucedió cuando parodiaban el tipo de mascarillas que pueden usar los peruanos para prevenirse del coronavirus.

PUEDES VER Dayanita responde a cibernautas que la vinculan en video íntimo: “Estoy cansada”

Dayanita fue vinculado a un supuesto video íntimo que circuló en redes sociales.

En ello aparece Dayanita, pero cuando Jorge Benavides, caracterizando a uno de sus personajes, la reconoce comenta: “Ah, eres tú, la del video”; esto dejó impresionada a la actriz, quien prefirió reír antes que molestarse.

“Para aclararte, creo que te has informado mal, por si acaso, ¿de qué video hablas?”, cuestiona muy seria la actriz. De inmediato, Jorge Benavides refuta: “Del video de la celebración del programa pasado”, dice el cómico sorprendido, a lo que Dayanita solo dice: “Ah, ya, bueno…”.

Dayanita es una de las actrices más queridas de El Wasap de JB.

En la siguiente secuencia, la de los ronderos, el elenco de El Wasap de JB se encontraba dando consejos para prevenirse del contagio por coronavirus. Mientras pasaban lista, toca el turno de Dayanita, pero cuando la Paisana Jacinta la reconoce expresa:

PUEDES VER Dayanita sobre meretrices: “Pediría al presidente que las apoye con una canasta básica”

“Ha cometido delito. En nuestra comunidad es sabido que no se puede grabar tutoriales (Dayanita comienza a reír), porque el tutorial te roba tu alma y ella ha grabado uno que está corriendo por las redes”, expresó el reconocido personaje.

Lazy loaded component

“No soy yo. Hay otra persona que se parece a mí”. Tras ello, le refutan: "Pero todos dicen que eres tú”, pero la actriz insiste: “No soy yo”.

Dayanita denuncia video sexual

En su cuenta de Instagram, Dayanita denunció a las personas que aseguraron que era la protagonista del video sexual antes mencionado y explicó el porqué no puede ser ella quien aparece en las imágenes.

Lazy loaded component

“Hay gente ignorante que se toma la molestia mencionando el nombre de una persona como en el caso mío. Estoy cansada. No solamente me hacen el comentario por el video, sino que me han escrito, me mandan preguntas (sobre eso)", dijo en un video.

Dayanita. Foto: Instagram

“Disculpen que me exprese de esta forma. Primero que nada, no tengo senos, no tengo nada y no me gustan esas asquerosidades, en lo absoluto. Amo a toda la gente y jamás haré demasiada vulgaridad, porque a mí no me gusta grabarme. Soy una persona tranquila, muy discreta. No me gusta hacer esas barbaridades”, aclaró la actriz de El Wasap de JB.

PUEDES VER Dayanita tiene un hijo de 7 años y pide ayuda para verlo: “Siempre lo tengo en mi mente”

Dayanita apoya a meretrices

Dayanita le hizo un singular pedido al presidente Martín Vizcarra tras su anuncio de repartición de canasta básica a personas que no reciben ingresos.

La actriz de El wasap de JB manifestó, en diálogo con un medio local, que consideren a las meretrices, pues se han quedado sin trabajo debido al estado de emergencia.

La actriz transgénero sostuvo que se les considere a estas personas porque no pueden trabajar debido a la cuarentena.

“Quieran o no quieran para ellas eso (la prostitución) es un trabajo, de eso ellas pueden comer, hay algunas que son un poco locas y gastan su dinero y no tienen qué comer”, expresó.

“Yo le pediría al presidente que al menos las apoye con una canasta básica”, agregó a Karibeña.

Dayanita se muestra en traje de baño

Dayanita tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram luego de debutar en el El wasap de JB. A raíz de eso, la actriz transgénero de Latina ha ganado popularidad.

Lazy loaded component

En una de sus recientes publicaciones, la humorista se dejó ver en traje de baño durante su estadía vacacional en Pucallpa. “De paseo por mi tierra colorada”, escribió la amiga de Ángelo Fukuy.

Dayanita comediante de Latina

Dayanita coquetea con Josimar Fidel en programa en vivo

La actriz transgénero no dudó en demostrar el cariño que siente por el intérprete de la salsa 'perucha’ al participar en una emisión del programa El wasap de JB, donde Dayanita caracterizó a la cantante colombiana Karol G.

“Me parece bien, pero ahora lo veo más guapo. ¿Lo puedo saludar? Es un honor tenerlo al frente mío”, exclamó la integrante de Latina.

Josimar

Dayanita y Angelo Fukuy protagonizan emotiva escena en El wasap de JB

Dayanita y Angelo Fukuy protagonizaron una hilarante escena que fue viralizada por Rodrigo González en Instagram.

“Ay, llegó mi amor, te he extrañado”, le dice la actriz cómica al cantante de cumbia y le da un fuerte abrazo de bienvenida.