Ashton Kutcher y Mila Kunis venden “vinos de cuarentena” para combatir el coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Abr 2020 | 21:32 h
Ashton Kutcher y Mila Kunis han elaborado su propia bebida con el objetivo de recaudar dinero y ayudar a enfrentar la pandemia,
Ashton Kutcher y Mila Kunis han elaborado su propia bebida con el objetivo de recaudar dinero y ayudar a enfrentar la pandemia,

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron este domingo su “Vino de cuarentena”, un producto con el que recaudan fondos contra la pandemia de la COVID-19.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, una de las parejas más queridas de Hollywood, anunciaron este domingo una iniciativa solidaria para reunir fondos que serán utilizados en la lucha contra el coronavirus.

Gracias a la pareja, ahora los fans pueden comprar una botella de vino Pinot Noir (pino negro) y, al mismo tiempo, apoyar una buena causa. Curiosamente, han llamado a su producto “Vino de cuarentena”.

PUEDES VER BTS: James Corden y Ashton Kutcher sorprendidos por las millonarias donaciones de ARMY

El anuncio de Ashton Kutcher en Twitter, promocionando el producto solidario.

Ambos dieron a conocer que el proyecto está siendo realizado en conjunto con Nocking Point Wines y Battle Creek VVineyards, dos grandes empresas productoras de vino. Así, han elaborado su propia bebida con el objetivo de recaudar dinero y ayudar a enfrentar la pandemia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher han llamado a su producto "Quarantine Wine", en una iniciativa que pretende recaudar fondos para enfrentar el coronavirus.

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron el producto mediante un video publicado en sus redes sociales. “El 100 %, exacto, el 100 % de las ganancias serán destinadas a un grupo de proyectos caritativos que hemos revisado y hacen un digno trabajo en este momento”, se oye decir a la actriz.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio ofrece rol en su próximo film a quienes junten fondos contra la COVID-19
Lazy loaded component

“Queremos garantizar equipos de protección personal para los trabajadores de la salud y ayudar a pequeños negocios y personas que están soportando momentos de angustia”, asegura el actor de Recién casados.

Cabe señalar que, de acuerdo a la web del producto, las botellas se venden de a dos. Cada par cuesta 50 dólares y los diseños están decorados con etiquetas interactivas, para que los compradores la personalicen a su gusto.