Victoria Beckham celebra un cumpleaños “especial” en medio de cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Abr 2020 | 19:16 h
"He tenido el día más especial hoy con David, Romeo, Cruz y Harper", declaró Victoria Beckham.
"He tenido el día más especial hoy con David, Romeo, Cruz y Harper", declaró Victoria Beckham.

La empresaria británica Victoria Beckham cumplió 46 años y festejó la fecha al lado de su familia, en el interior de su casa y con una pequeña torta.

Victoria Beckham, diseñadora y exintegrante del recordado grupo musical Spice Girls, celebró un año más de vida el último jueves 16 de abril, mientras se encuentra confinada en su casa del Reino Unido debido a la expansión del coronavirus.

La empresaria compartió imágenes del festejo mediante su cuenta de Instagram. Allí, en una tierna fotografía, se le ve pasando un tierno momento al lado de su hija Harper y de su esposo, el exfutbolista David Beckham.

PUEDES VER David Beckham dedica conmovedor mensaje a su esposa Victoria por Día de la Madre en Reino Unido

La publicación de Victoria Beckham en Instagram celebrando su cumpleaños número 46.

“He tenido el día más especial hoy con David, Romeo, Cruz y Harper. Te extraño mucho, Brooklyn. Gracias a todos ustedes por hacer mi día tan especial. Muchos besos”, escribió Victoria Beckham.

La fotografía que ha difundido la británica ha llamado la atención de sus seguidores, debido a que muestra una reunión tranquila, con una pequeña torta y en un lugar íntimo.

PUEDES VER David Beckham confiesa que aún conserva el papel donde Victoria escribió su número por primera vez

David y Victoria Beckham llevan casados más de 20 años.

Con ello, Victoria Beckham cumplió 46 años rodeada de su familia. A lo largo de su día especial, transmitió varios momentos a través de Instagram Live, incluyendo un paseo familiar en bicicleta y una fiesta bailable en modo virtual.

Victoria Beckham es una exitosa empresaria y diseñadora de modas del Reino Unido. (Foto: Instagram)

“Es mi cumpleaños. Quizá un cumpleaños un tanto extraño. Pero me siento muy agradecida de estar bien y a salvo”, aseguró en una publicación que realizó el mismo día. Otras celebridades, como el propio David Beckham, le dedicaron saludos cariñosos en redes sociales.