Espectáculos

Poly Ávila expone efectos psicológicos de la cuarentena por coronavirus [VIDEO]

La ex chica reality Poly Ávila ha confesado en más de una ocasión lo angustiada que se siente de estar encerrada a causa del aislamiento social obligatorio.

Poly Ávila asegura que quiere matar a alguien y golpear su cabeza contra la pared durante cuarentena. Foto: Composición
Poly Ávila asegura que quiere matar a alguien y golpear su cabeza contra la pared durante cuarentena. Foto: Composición
Espectáculos LR

Poly Ávila ha demostrado en más de una ocasión que no la pasa del todo bien durante la cuarentena por el coronavirus. Esta vez, la ex chica reality ha vuelto a exponer ante sus fans en Instagram lo confundida que puede llegar a sentirse en determinados momentos del aislamiento social obligatorio.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Poly Ávila hizo una misteriosa reflexión tras un poco más de 30 días de cuarentena a causa de la COVID-19, cuyas cifras superan los 14.000 infectados y las 348 personas fallecidas.

“Un mes y tres días de encierro por cuarentena”, inicia Poly Ávila. “No tengo mucho mas que decir (en realidad sí), como que tengo las pelotas llenas de estar encerrada y quiero matar a alguien o darme la cabeza contra la pared”, expresó la modelo argentina.

Pero, al instante, cambia el tono de su mensaje: “Pero queremos llevar mensajes positivos la p**a madre que los remil par**. Amor y fuerzas para todos”, sentencia Poly Ávila en Instagram.

La imagen que acompaña esta misteriosa publicación no deja de ser menos inquietante, ya que muestra el rostro de Poly Ávila un tanto desencajado, mientras mira fijamente hacia la cámara.

Muchos de sus fans tomaron esta publicación en Instagram con mucho humor, pero otros, con muy buenas intenciones, trataron de animar a Poly Ávila, en tanto que otros le recomendaban alguna actividad para distraer su mente.

Lazy loaded component

Como se sabe, Poly Ávila ha confesado ser ciclotímica, que es considerado un trastorno del estado de ánimo. Una persona puede pasar de la euforia a la depresión o de la tristeza a la melancolía en un abrir y cerrar de ojos si tiene esta enfermedad.