Laura Borlini aconseja a Angie Jibaja: “Debe escoger mejor a las personas que la rodean”

Laura Borlini aconseja a Angie Jibaja tras salida de la clínica. Foto: Archivo

La conductora Laura Borlini se animó a hablar de la modelo Angie Jibaja tras enterarse de su salida de la clínica sin haber terminado su tratamiento.

La República
18 Abr 2020 | 10:19 h

La presentadora de Panamericana Laura Borlini le recomendó a Angie Jibaja rodearse con personas que la ayuden a salir adelante, para que pueda recuperar la custodia de sus dos hijos.

La argentina comentó sobre los videos que ‘La chica de los tatuajes’ venía publicando en su cuenta de Instagram antes de ingresar a la clínica. “Me quedé con el último video que ella grabó, cuando hablaba de la tenencia de sus hijos, y fui una de las que comenté que debería luchar”, declaró la presentadora.

PUEDES VER Laura Borlini y la dura crítica a Milagros Leiva por su accionar durante toque de queda [VIDEO]

“Debe ponerse las pilas y hacer las cosas bien, porque debe ser duro no tener a tus hijos cerca. Sin embargo, aquí entra a tallar el tema de quiénes la rodean, pues ‘dime con quién andas y te diré quién eres’, aunque creo que hay excepciones”, precisó ante el diario el Trome.

Laura Borlini. Foto: Archivo

De la misma manera, Laura Borlini le pidió a Angie Jibaja que sea más cautelosa al momento de seleccionar a sus amistades, ya que recalcó que tiene que estar con personas que le transmitan buenas vibras.

PUEDES VER Laura Borlini se quiebra en vivo por no poder ver a sus padres tras cierre de fronteras

“Mi súper humilde consejo, y sin ganas de echar más leña al fuego, es que a futuro pueda escoger mejor a las personas que la rodean, que sea gente positiva, gente que la quiera ver bien y crecer, y no este tipo de hombres más allá de la diferencia de edad, como este que era una persona muy buscada en los Estados Unidos desde los años 90”, sostuvo la conductora ante el medio local.

Laura Borlini Foto: Instagram

Recordemos que Angie Jibaja emitió un comunicado mediante su cuenta de Instagram sobre su salida de la clínica, causando la preocupación de sus familiares, ya que aún le faltaría terminar su tratamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component