JD Pantoja y Kimberly Loaiza: ¿quiénes son los protagonistas del escándalo que remece a México?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se conocieron por Facebook. Foto: Instagram

Desde el 2017, los youtubers demostraron ser una gran familia tras el nacimiento de su hija Kima, No obstante, una acusación de infidelidad ha puesto a prueba el amor de la pareja.

Espectáculos LR
19 Abr 2020 | 14:56 h

En las últimas horas los nombres de JD Pantoja y Kimberly Loaiza han sido tendencia en las redes sociales y comidilla de la prensa de espectáculos en México tras revelarse una supuesta infidelidad del cantante a la youtuber.

Ambos personajes ya cuentan con un recorrido dentro del campo mediático a través de las plataformas digitales como Youtube en las que gozan de gran popularidad desde hace algunos años.

PUEDES VER Por qué JD Pantoja es acusado de serle infiel Kimberly Loaiza con otro hombre

Juan de Dios Pantoja: de influencer a cantante

Juan de Dios Pantoja Nuñez es el nombre real del influencer y cantante mexicano conocido como JD Pantoja, nació el 16 de noviembre de 1995 en Sinaloa, México.

Trayectoria en las redes sociales de JD Pantoja

JD Inicio su carrera en las redes sociales donde se hizo conocido por subir divertidos videos a su cuenta de Facebook, muchos de ellos obtuvieron más de un millón de likes en poco tiempo.

El 26 de marzo de 2016 decide dar el gran salto a Youtube, al publicar su primer video. Actualmente su canal cuenta con más de 18 millones de subscriptores.

Canal de Youtube de JD Pantoja. Foto: Youtube

Trayectoria musical de JD Pantoja

JD Pantoja ha destacado en la escena musical con temas en el género reggaetón, en el cual incursionó en el 2017 con el estreno de su sencillo debut, titulado Dile mentiras, hit que lo catapultó a la fama.

Un año después lanzó el sencillo "Juan De Roast Yourself Challenge", una canción dedicada a sus haters, como parte de un desafío en el que youtubers debían crear una canción en base a las críticas. Ese mismo año estrenó el tema Se motiva junto a Khea.

El 11 de enero de 2019 lanzó el sencillo Recuerdo, el cual logró obtener más de 44 millones de reproducciones en YouTube. Ese mismo año estrena una serie de sencillos entre ellos Todo y nada; y Borrachos.

A mediados de 2019, JD Pantoja también realizó diversas colaboraciones en sus temas con artistas como Elvis de Yongol, Jesus Henao, Alejomaster, Lary Over, Mike Bahía, entre otros. El 04 de diciembre de 2019 estrenó su sencillo Táctica, el cual consiguió más de 11 millones de reproducciones, en su primer mes.

En cuanto a premiaciones, JD Pantoja ha ganado importantes premiaciones en su carrera artística como los Premios Tú Awards, Premios Telehit, además cinco premios, en los Premios Era.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez remece Instagram con fotografías durante cuarentena

Kimberly Loaiza: la lindura mayor

Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, capital del estado norteño de Baja California pero a los nueve años se mudó a Mazatlán en Sinaloa. Tiene dos hermanos Estafanía y Carlos, sobre sus padres no se sabe nada.

Actualmente es considerada la youtuber más influyente del momento en el país azteca. Su canal en la plataforma de videos, creado en 2016, cuenta con más de 15 millones de suscriptores. No obstante, cinco años a la edad de catorce años antes ya había incursionado en Twitter.

No tiene carrera universitaria, hecho que lo dejó claro en el video titulado 50 cosas sobre mí. Por lo que sus ingresos provienen netamente de su canal.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez: chica Badabun confiesa que su equipo estuvo a punto de morir [VIDEO]

El amor entre JD Pantoja y Kimberly Loayza

JD Pantoja y Kimberly Loaiza sostienen una relación sentimental desde algunos años. Su historia de amor nació también en las redes sociales, gracias a una prima que la tenía agregada en Facebook.

Sin temor alguno, JD le envió una solicitud de amistad la cual fue respondida, pero Kimberly lo ignoraba muchas veces y no le pedía fotos como todas las chicas lo hacían después de bailar.

Finalmente, la relación, se concretó un 13 de febrero del año 2012 cuando Juan de Dios le propuso que fueran novios y se dieron su primer beso, ella tenía 15 años y él 17. Aunque la relación fue un poco inestable en sus inicios, en la actualidad demuestran la gran familia que han logrado forjar tras el nacimiento de su hija Kima en 2017.

Infidelidad de JD Pantoja

Las últimas horas han sido muy críticas para JD Pantoja, luego de ser acusado de ser infiel a Kimberli Loaiza con el fotógrado Kevin Achutegui.

Las acusaciones las hizo su excompañera de Badabun, Lisbeth Rodríguez, lo que ha desencadenado una riña de dimes y diretes en las redes sociales entre la pareja de Juan de Dios y la chica Badabun.

No solo la fidelidad y sexualidad de JD Rodríguez esta en tela de juicio, Rodríguez también le recordó sus escándalos por presunta pedofilia.

Ante las acusaciones Juan de Dios Pantoja retó a Lizbeth para dar pruebas contundentes y hasta puso de por medio su canal de youtube le cual prometió cerrar además de regalarle una camioneta a la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ si lograba demostrar sus acusaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component