Juan de Dios Pantoja: todo sobre la supuesta infidelidad del youtuber a Kimberly Loaiza

La polémica llegó de nueva cuenta a la vida de los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Luego de que Lizbeth Rodríguez lo acusara de ser infiel a Kimberly Loaiza a raíz de un video íntimo, Juan de Dios Pantoja salió a desmentir lo ocurrido.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 9:20 h

En los últimos días, miles de usuarios de las redes sociales acusaron al youtuber Juan de Dios Pantoja, a raíz de la filtración de un video íntimo que confirmaría la presunta infidelidad a su esposa Kimberly Loaiza. Pese a que la pareja salió a desmentir tal rumor, el escándalo ya estaba servido.

No obstante, sus seguidores quedaron pasmados por el contenido explícito del video filtrado en internet, que muestra a una mujer desconocida y a Pantoja teniendo relaciones sexuales. A ello se sumó la acusación de Lizbeth Rodríguez, ex ‘chica Badabun’, que reforzó las especulaciones.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez se burla de supuesta infidelidad de JD Pantoja en TikTok [VIDEO]

Por su parte, la joven involucrada en la grabación decidió manifestarse y compartió una historia en Instagram, donde expresa cómo se siente y pide perdón a Kimberly.

“Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo, me siento violentada y ataca. He borrado todos mis post por miedo a que me ataquen, por favor, te pido que te encargues de borrar todo, es todo lo que te pido y Kimberly te pido un millón de disculpas”, se lee en post.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja aclara rumores sobre su sexualidad y se disculpa con Kimberly Loaiza [VIDEO]

Lizbeth Rodríguez sobre Juan de Dios Pantoja

Todo inició a raíz de las revelaciones de Lizbeth Rodríguez, quien aseguró saber la verdad de JD Pantoja. Esto debido a que hace un tiempo vio una conversación del influencer con otra persona.

Pese a ello, la polémica creció más al difundirse unas capturas de las conversaciones del youtuber y Rodríguez, en las cuales ella lo acusa de haber tenido en su teléfono fotos de menores de edad. Este en varias ocasiones ha sido acusado de pedofilia.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja acusa a Badabun de filtración de vídeos íntimos [FOTOS]

JD Pantoja y Kevin Achutegui

Además, la ‘chica Badabun’ aseguró que Juan de Dios Pantoja mantiene una relación con el fotógrafo Kevin Achutegui, a quien apodaron en redes sociales como “Kevin Panini”, pues combinaron el nombre Achutegui con el de Karla Panini, ya que mantuvo una relación a escondidas con el esposo de su mejor amiga Karla Luna.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

No es la primera vez que los ‘jukilop’, nombre que reciben por su canal de Youtube Jukidog, se enfrentan a los haters pues ya lo han hecho en el pasado cuando perdieron su amistad con Kenia Os quien fue parte de su canal pero al final renunció.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja se pronuncia en Twitter luego de filtración de video íntimo

Juan de Dios Pantoja niega ser el protagonista del vídeo

El influencer mexicano se defendió de los ataques que recibió luego de que se difundieran imágenes que lo relacionan con otra mujer que no es Kimberly Loaiza. Ante esto, Juan de Dios Pantoja utilizó su Twitter para encarar a los que lo acusan de infiel.

“Yo no soy ese tipo. El vídeo que subieron lo acercaron mucho para que no se le vean los tatuajes y piensen que soy yo. Que gente tan maldita anhelan acabarme con todas sus fuerzas...”, manifestó el youtuber.

Horas antes, el influencer mexicano compartió otra publicación en la que indica que “nunca verán un vídeo suyo con un hombre tampoco”, ya que algunos usuarios en redes especulan que los que aparecen con el implicado son hombres y no mujeres.

PUEDES VER Laura Bozzo envía mensaje a JD Pantoja y respalda la verdad de Lizbeth Rodríguez

Redes sociales ridiculizan a Juan de Dios Pantoja

Ante la aparición de este supuesto video íntimo, algunos de sus detractores han aprovechado la oportunidad para recordarle al cantante algunas declaraciones sobre la fidelidad y la confianza.

En la grabación JD Pantoja pedía a sus seguidores a no difundir videos y fotos íntimas que alguna fémina le puede dar ya que al publicarlo estaría afectando su reputación, el mismo JD sugiere en un primer momento disfrutar del contendido pero después eliminarlo y hasta tildó de inmadura a aquellos hombres que presumen de su hombría con este tipo de actitudes.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez acusa a Juan de Dios Pantoja de engañar a Kimberly Loaiza [FOTOS]

Laura Bozzo estalla contra JD Pantoja

Laura Bozzo no quiso quedar ajena de este escándalo, por ello la conductora de TV no dudó en expresar su apoyo a Lisbeth Rodríguez, la chica Badabun, quien expuso en las redes sociales la supuesta traición de JD Pantoja a Kimberli Loaiza.

PUEDES VER Paulina Rubio causa polémica por extraña actitud duante transmisión en vivo [VIDEO]

JD Pantoja pide disculpas a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja decidió aclarar todos las acusaciones en su contra a través de su cuenta de YouTube, donde inició pidiendo disculpas públicas a la madre de su hija, su familia y sus seguidores por los problemas que les ha causado.

“Es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán, me he equivocado y hecho estupideces de las cuales me arrepiento. Y este video no lo hago para victimizarme, no me van a ver llorar”, expresó el popular youtuber.

PUEDES VER Pesada broma obliga a Sebastián Yatra a cambiar de look [VIDEO]

Juan de Dios Pantoja arremete contra Lizbeth Rodríguez

Juan de Dios Pantoja no se contuvo al hablar sobre la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ en Badabun, ya que considera que la forma de actuar de Lizbeth Rodríguez fue totalmente “baja”.

“Cómo una mujer que navega con la bandera y que apoya el movimiento de la mujer puede ocasionar tantos problemas en una familia. Ella no se tentó el corazón al mentir sobre Kevin y yo", arremetió el youtuber.

De acuerdo al joven de 24 años, la influencer utilizó a personas que trabajan en su actual programa para fabricar toda esta mentira. “Sé que los puede envolver con su actuación porque estudió actuación y obviamente está ejerciendo su carrera con sus mentiras y engañándolos a ustedes", finalizó.

PUEDES VER Andrés García: “Traigo la muerte al lado”

Lizbeth Rodríguez se mofa de supuesta infidelidad de JD Pantoja en TikTok

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez reveló mediante sus redes sociales que ha recibido constantes amenazas de muerte dirigidas a ella y a su pequeño hijo. Esto sucedió tras revelar la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza.

Sin embargo, la ex ‘Chica Badabun’ continúa firme con sus declaraciones sobre el escándalo que desató. Incluso se burló de la situación con un video de TikTok interpretando la canción ‘Amiga, date cuenta’, en el que imitó a Kimberly Loaiza y expresó: “Digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”.

PUEDES VER Salma Hayek: “Directores me decían ‘suena más tonta y habla más rápido’”

Kimberly Loaiza rompe su silencio sobre supuesta infidelidad de JD Pantoja

Kimberly Loaiza utilizó sus rede sociales tras la controversia de una supuesta infidelidad de JD Pantoja. La youtuber compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”, escribió.

Juan de Dios Pantoja está muy afectado

En una entrevista para el programa Hoy, el youtuber mexicano reveló que se encuentra muy afectado por lo que sucedió.

“Sinceramente mi relación resultó muy afectada, fue algo que atacó fuertemente a mi familia. Es algo que ya pasó y no lo puedo borrar”, manifestó Juan de Dios Pantoja.

Video Recomendado

Lazy loaded component