Josimar se defiende tras ser acusado de no cumplir la pensión de su hijo con Gianella Ydoña

Josimar le responde a Gianella Ydoña en Instagram tras ser acusado de incumplir pensión por alimentos para su hijo.

Luego de que Gianella Ydoña revelara que Josimar le envió patas de pollo en la bolsa de víveres para su hijo, el salsero respondió con todo en Instagram.

Espectáculos LR
18 Abr 2020 | 9:52 h

Josimar se pronunció en Instagram después de que Gianella Ydoña, su expareja y madre de su último hijo, lo acusara de no cumplir con la pensión alimenticia desde hace un mes.

“Hijito mío, te amo, te amo, te amo, y si pudiera gritarlo hasta el cielo, lo haría, pero ahora esta es la única forma que tengo de expresar lo que siento por ti”, escribió inicialmente en su publicación.

PUEDES VER Gianella Ydoña denuncia que Josimar le envía ‘patas de pollo’ en la bolsa de víveres para su hijo

Josimar Fidel

Tras enterarse que Gianella Ydoña dijo en Instagram que recibió patas de pollo en la bolsa de víveres para su pequeño, el vocalista de Josimar y su Yambú aseguró que fue él quien estuvo a cargo del niño durante casi todo el tiempo de la cuarentena.

“Ayer (viernes 17 de abril) te fuiste de casa después de haber estado casi el mes completo juntos sin separarnos ni para dormir y ya te extraño. Nunca he dejado de darte nada porque tú y tus hermanos son lo que más amo en el mundo”, aseveró.

Lazy loaded component

Finalmente, Josimar Fidel Farfán recalcó el gran amor que siente por el hijo que tuvo con Gianella Ydoña durante su matrimonio con la denominada ‘Protagonista’.

PUEDES VER Gianella Ydoña responde a críticas por video de su hijo con actual pareja de Josimar

“Hoy no te di tu sopita de pollo que tanto te gusta, pero sé que estás bien porque nuestro Dios te protege. Te amo, Jostin. Esto es lo que quiero que quede de este día en tu recuerdo: que te amo”, sentenció Josimar en Instagram.

Gianella Ydoña indignada con Josimar por enviar patas de pollo para su hijo

En comunicación con sus seguidores en Instagram, Gianella Ydoña se mostró muy incómoda al señalar que Josimar le envió patas de pollo en el empaque de víveres para su hijo.

Lazy loaded component

“Él cree que es humillante mandar a su hijo leche, lentejas, arroz y full patas de pollo, esa es la pensión de Josimar, el cantante”, expresó indignada la ‘Protagonista’.

Video Recomendado

Lazy loaded component