MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Georgina Rodríguez reacciona a video de Cristiano usando a sus hijos como mancuernas

El deportista Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar el video de una de sus rutinas de entrenamiento físico, donde sus pequeños tienen una tierna participación.

Cristiano Ronaldo hace ejercicios con sus hijos y Georgina Rodríguez se enternece. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo hace ejercicios con sus hijos y Georgina Rodríguez se enternece. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se encuentran recluidos en su lujosa residencia junto a sus hijos y otros familiares, para evitar contagiarse de COVID-19. Durante su tiempo libre, el futbolista aprovecha para realizar las rigurosas rutinas de ejercicios a las que está acostumbrado; sin embargo, esto podría tratarse de una tarea titánica con sus pequeños cerca.

El delantero de Juventus demostró toda su creatividad al lidiar con la curiosidad de sus hijos al momento de ejercitarse. A través de un video que compartió en su perfil oficial de Instagam, Cristiano Ronaldo provocó ternura en sus millones de fans al presumir los abdominales que realiza con la ayuda de Alana y Mateo, ambos de dos años de edad.

El portugués utilizó a sus herederos como mancuernas, las imágenes evidencian la alegría de los menores al ser balanceados por su padre. Las reacciones de los fans del atacante no se hicieron esperar y dejaron hilarantes comentarios en el post. “La próximas vez levantan a Cristiano Jr.”, “¡Buen entrenamiento!”, “Ayudando a entrenar a papá”, “¡Bravo entrenadores!”, escribieron algunos internautas.

Lazy loaded component

Georgina Rodríguez no se pudo resistir y también se pronunció sobre las tiernas imágenes. “Los mejores entrenadores, cómo te ponen las pilas”, escribió la modelo argentina.

Entre otras actividades que realiza la familia de Cristiano Ronaldo se encuentra el estilismo, pues él y su pareja también se dedican al modelaje, por lo que no pueden descuidar su imagen y ya que el atacante no puede acudir a ningún centro estético, la misma Georgina Rodríguez se encarga de cortar su cabello.