LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

La reacción de Edison Flores cuando Ana Siucho le dice: “Es tiempo de fabricar al ‘Orejas Jr’”

Durante una transmisión en vivo de Instagram, Ana Siucho dijo que ya es momento de fabricar al ‘Orejas Jr.’, dejando totalmente perplejo a Edison Flores.

Ana Siucho sorprende a Edison Flores en Instagram al decirle que es tiempo de fabricar al 'Orejas Jr'.
Ana Siucho sorprende a Edison Flores en Instagram al decirle que es tiempo de fabricar al 'Orejas Jr'.
Espectáculos LR

Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a sus fans al hablar sobre la posibilidad de convertirse en padres, durante una transmisión en vivo por Instagram.

En medio de la cuarentena que pasan juntos en Estados Unidos, la pareja protagonizó un divertido momento que ya se hizo viral en las redes sociales.

PUEDES VER Ana Siucho le juega pesada broma a Edison Flores cuando él intentaba sacarle un ‘conejo’

¿Qué ocurrió? Edison Flores y su esposa se conectaron vía Instagram con sus seguidores y revelaron divertidas anécdotas sobre su romance, hasta que uno de los cibernautas escribió: “Edison, anda a fabricar al ‘Orejas Junior’”. Este mensaje fue leído en voz alta por Ana Siucho, quien comentó “Yo también creo que ya es momento”.

Lazy loaded component

Al escuchar las palabras de su pareja, el ‘Orejas’ Flores quedó perplejo y no pudo disimular la sorpresa en su rostro, provocando las risas de sus fans, quienes además aprovecharon para hacer memes con su reacción.

Ana Siucho también compartió en Instagram la divertida reacción que tuvo Edison Flores al oír su comentario. “Cuando la arreglas para no dormir en el mueble ¿Quienes más han pasado este susto?”, escribió la esposa del seleccionado nacional junto al curioso video.

Edison Flores y Ana Siucho

PUEDES VER La respuesta de Ana Siucho al ser consultada si atendería a alguien con coronavirus

“Pobrecito, es que se aprovechan de su nobleza. Linda parejita, son el 10”. “La cara de muchos chicos cuando le tocan el tema”. “Amiga, ¿por qué pone esa cara. Lo peor es que le creen”. “Orejitas, en ese momento sintió el verdadero miedo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la pareja.

Ana Siucho bromea con Edison Flores en la cuarentena

Ana Siucho le jugó una broma pesada a Edison Flores y compartió el video del divertido momento con todos sus fans en Instagram.

Lazy loaded component

“Broma para ‘Chichi’. Le pedí que me sacara y mientras mordía fideos para el sonido”, escribió la joven junto su publicación en redes sociales.