Chayanne engríe a su familia durante cuarentena con cocina a la parrilla

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia", escribió Chayanne en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió imágenes de una comida familiar que preparó para “consentir” a sus seres queridos en pleno confinamiento.

Espectáculos LR
18 Abr 2020 | 21:53 h

Chayanne, uno de los artistas musicales más exitosos de Latinoamérica, sorprendió este sábado a sus seguidores en redes sociales con imágenes de su vida familiar, convertido además en un curioso cocinero.

Las fotos fueron compartidas por el cantante de 51 años en su cuenta de Instagram. Allí se le ve sin camiseta, en un pequeño jardín, manipulando una parrilla con el objetivo de preparar la comida del día.

PUEDES VER Isadora Figueroa, hija de Chayanne, sorprende con emocionante canto en plena cuarentena por coronavirus

La publicación de Chayanne en Instagram, convertido en un ágil cocinero.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose. Quédate en casa”, escribió en su publicación, que pronto llamó la atención de sus fanáticos en todo el mundo debido a que exhibe una nueva faceta del artista.

En pocas horas, las fotografías de Chayanne alcanzaron más de 270.000 reacciones y cientos de comentarios. Uno de los más inesperados fue el del cantante Luis Fonsi, quien pidió que le guarden un poco de comida en tono de broma.

PUEDES VER Señora fanática de Chayanne tiene póster tamaño real y lo viste en cada celebración [FOTOS]

A sus 51 años, Chayanne sigue siendo uno de los referentes mundiales de la música en español. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que, si bien han sido pocas, esta no es la única vez que se ha visto al intérprete de “Torero” en una aparición pública luego de que se desatara la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus.

Actualmente, Chayanne se encuentra confinado junto a su familia debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Hacia fines de marzo, Chayanne se pronunció acerca de la difícil situación que atraviesa el mundo. “Estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia. Afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio", dijo entonces.

Video Recomendado

Lazy loaded component