EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

ONG fundada por Sean Penn apoya en el análisis de muestras contra el coronavirus

Espectáculos LR

A través de su organización benéfica, el actor apoya la lucha contra la COVID-19. (Foto: AFP)
A través de su organización benéfica, el actor apoya la lucha contra la COVID-19. (Foto: AFP)

El alcalde de Los Ángeles resaltó la labor de la organización creada por Sean Penn en el año 2010, que ahora apoya a la lucha contra la COVID-19.

Publicidad

Sean Penn también se une a los esfuerzos desarrollados para luchar contra la expansión de la COVID-19. El actor recibió el agradecimiento del alcalde de Los Ángeles por el apoyo que ha brindado su fundación en la realización de exámenes de descarte.

En el breve anuncio de Eric Garcetti se resaltaron las alianzas que se han hecho con diferentes organizaciones de caridad para poder reforzar las acciones implementadas por el gobernador de California, Estados Unidos.

PUEDES VER Sean Penn abrirá centro para pruebas por coronavirus en California

Community Organized Relief Effort (CORE) es una empresa sin fines de lucro creada por Sean Penn como una iniciativa filantrópica luego del devastador terremoto que azotó a Haití en el año 2010. El alcalde indicó que el proyecto ha proporcionado 70 voluntarios para dirigir cuatro establecimientos de testeo.

“En los Ángeles, CORE ha dado un paso al frente con voluntarios para aumentar nuestra capacidad en la realización de exámenes”, indicó Garcetti para Entertainment Tonigth.

El apoyo permitirá que personal de emergencia se pueda enfocar en sus labores. Decenas de bomberos y paramédicos podrán utilizar sus conocimientos para responder a diferentes emergencias durante la pandemia.

PUEDES VER Sean Penn abandona aislamiento y se protege del COVID-19 con mascarilla y gel antibacterial

Sean Penn indicó que fue el liderazgo del alcalde lo que permitió que se acelere el proceso de ayuda y espera que las acciones se desarrollen en otros lugares. “Espero que sea un ejemplo en términos de gobierno y que se pueda replicar no solo en la ciudad de Los Ángeles, sino en todo el país”, expresó.

Sean Penn ayuda a los más necesitados de California.

“Será nuestro deber aprender esta lección y asegurarnos de compartir este mensaje”, agregó el galardonado actor.