Postergan concierto de Gian Marco 30 años por el coronavirus

17 Abr 2020 | 12:11 h
Gian Marco Zignago.
Gian Marco Zignago.

Los empresarios reprogramarán la fecha del show y anuncian que las entradas adquiridas tendrán valor.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus y a la necesidad del aislamiento social, el concierto por la celebración de los 30 años de vida artística de Gian Marco Zignago, previsto para mediados de año, será reprogramado en una fecha que próximamente se dará a conocer.

Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad, es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros. Por esta razón estamos reprogramando el Concierto de Gian Marco 30 años, y muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha”, se lee en el comunicado enviado por los empresarios.

PUEDES VER Gian Marco anuncia que continúa con campaña #UnidosEnCasa

En la misiva también se destaca que todas las entradas adquiridas para el show, serán válidas para la nueva fecha. “Además, queremos asegurarles que llegado el momento contaremos con todos los protocolos de salud, las mejores medidas de seguridad y tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizarles que vivan la mejor experiencia”, añaden.

Les agradecemos la confianza y el apoyo que siempre nos han brindado. Hoy debemos actuar de manera responsable para muy pronto poder disfrutar juntos de un concierto increíble, creado con mucho cariño y corazón para todos ustedes”, finaliza el comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component