Melissa Klug confiesa que “le escapó” un ‘like’ a Diego Chavarry

La empresaria Melissa Klug reveló que sigue a su expareja Diego Chavarry en redes sociales luego de que se disculparon.

La Republica
Melissa Klug explica por qué le dio like a Diego Chavarry. Foto: Composición.
Espectáculos LR

La popular ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug se manifestó sobre el ‘like’ que le dio a Diego Chavarry en redes sociales.

Según la empresaria, ambos mantienen una buena relación desde hace mucho tiempo; por ello, aún se siguen en Instagram. Sin embargo, aseguró que la reacción fue un descuido.

PUEDES VER Melissa Klug confirma el fin de su relación con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug explica por qué le dio like a Diego Chavarry. Foto: Composición.

“Nos seguimos desde que nos perdonamos, pero mira si es mi mala suerte que se me escapa el ‘like’”, reveló en una reciente entrevista al diario Trome.

Por otro lado, Melissa Klug manifestó que no ha tomado importancia a los comentarios sobre este tema. “Ya estaba ahí, qué iba a hacer, si igual lo iban a ver. Perdí pues, ja, ja, ja”, dijo.

Cabe recordar que la expareja de Jefferson Farfán anunció el fin de su relación con Italo Valcarcel, luego de cuatro años de estar juntos.

PUEDES VER Melissa Klug vende mascarillas para protección de coronavirus [FOTOS]

Por ello, muchos seguidores de la empresaria especularon que con el controversial 'like’ se estaría acercando nuevamente al ex chico reality Diego Chavarri. Sin embargo, hasta el momento Melissa Klug no se ha pronunciado al respecto

Melissa Klug preocupada por coronavirus

La popular ‘Woman del Callao’ se mostró muy angustiada por la crisis que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus. A pesar de que ella se encuentra a salvo en su hogar, Melissa Klug reconoce que la situación es preocupante.

Melissa Klug fue criticado por tener un pase de tránsito. Foto: Archivo.

“Estoy bien, en casa, pero preocupada porque esto que vivimos es terrible. Qué castigo de Dios”, confesó.