Lizbeth Rodríguez acusa a Juan de Dios Pantoja de engañar a Kimberly Loaiza [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Abr 2020 | 14:26 h
Juan de Dios es acusado de infiel en las redes sociales.

En Twitter, se hizo pública la noticia de que el exintegrante de Badabun, Juan de Dios Pantoja, habría mantenido una relación sentimental con su antiguo compañero de trabajo Kevin Achutegui.

Las redes sociales han vuelto a estallar en México. Esta vez un nuevo escándalo envuelve a los youtubers Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja, ambos recientemente casados. La polémica se generó luego de que acusaran a JD de haberle sido infiel a su pareja.

Según los usuarios en redes sociales, Pantoja habría engañado a su esposa y madre de su hija Kima, pero lo que más enciende las alarmas es que el engaño sería con Kevin Achutegui, actual fotógrafo de la pareja y exintegrante del equipo Badabun.

PUEDES VER Babo dejaría su banda musical ‘Cártel de Santa’ para dedicarse a ser influencer en redes sociales

Aunque parece todo parte de una broma, una joven decidió incrementar el rumor con más afán luego de que se compartan unas capturas de pantalla de una conversación entre Pantoja y Rodríguez, en donde la última lo acusa sin miedo de mantener una relación con Achutegui.

Esto causo que muchas personas hablaran sobre el tema en las redes sociales, logrando así que el nombre del fotógrafo en tendencia Twitter, además, cuestionaron sobre la identidad de las conversaciones.

PUEDES VER Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez anuncian nuevo proyecto y amenazan a infieles

Asimismo, muchos usuarios los apodaron en Internet como “Kevin Panini”, pues combinaron el nombre Achutegui con el de Karla Panini, quien mantuvo una relación a escondidas con el esposo de su mejor amiga Karla Luna, ambas eran protagonistas del cómico programa “Las Lavanderas” en México.

Kimberly Loaiza le responde a Lizbeth Rodríguez

La pelea entre ambas famosas ha ido más allá de lo común, la conocida Kim realizó una publicación en Twitter donde pidió participar a sus seguidores: “Linduras haré un video con el “DETECTOR DE MENTIRAS” dejen aquí preguntas que le debería de hacer a @Juandedios_P y preguntas que él me debería de hacer a mí jajajaja”, publicación que compartió Kimberly.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez: chica badabun confiesa que su equipo estuvo a punto de morir [VIDEO]

Ante esto Lizbeth Rodríguez le respondió: “Pregúntale si se comió a @AchuteguiKevin! ¡De nada!”.

Pero no todo quedo ahí, pues Kim no se quedó callada y arremetió contra ella “Que triste usar el movimiento de la mujer, PARA MENTIR”.

Video Recomendado

Lazy loaded component