Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Espectáculos

Laura Spoya tras críticas que la tildan de vulgar: “Yo siempre he sido ese desastre que ven ahora”

La exreina de belleza Laura Spoya aclaró que cuando ganó la corona en el año 2015 se comportó a la altura de su título

Laura Spoya se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram sobre algunos comentarios en redes sociales que la tildan como vulgar.

Hay páginas de misses que están hablando puras tonterías. En verdad me causa gracia porque obviamente es gente que no tiene vida y están muy aburridas y parece que su cuarentena se les está acabando y necesitan algo que hacer”, expresó.

La influencer también aseguró que cuando ganó el Miss Perú se comportó a la altura de su título; sin embargo, aclaró que su esencia ha sido la misma.

“Chicos, yo fui Miss Perú en el 2015, en ese año me tuve que comportar a la altura de mi título, pero yo siempre he sido ese desastre que ven ahora, toda la vida, siempre”, aseveró.

Asimismo, resaltó que pasaron cinco años desde que ganó la corona. “Entonces que ahora me vengan a decir que yo nunca estuve a la altura porque soy muy vulgar no está bien, supérenlo ya han pasado cinco años”.

Laura Spoya se pronuncia en redes sociales. Foto: Composición

Laura Spoya se pronuncia en redes sociales. Foto: Composición

Laura Spoya recordó los buenos momentos que pasó en el certamen de belleza. “Los bonitos momentos que tuve en el Miss Perú, las amistades y el cariño tan enorme que le tengo a Jessica Newton es algo que nadie me va a quitar jamás”, mencionó.

Por último, se refirió rotundamente hacia personas que critican a misses. “La gente que comenta sobre las misses son una m... en realidad, no se pueden imaginar todo lo horroroso que podrían hablar de nosotras", finalizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.