ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Johnny Depp debuta en Instagram con tema de John Lennon [VIDEO]

El actor Johnny Depp interpretó Isolation junto a su amigo Jeff Beck y en un día superó los 2 millones de seguidores.

Johnny Depp
Johnny Depp
Síguenos en Google News

El actor Johnny Depp abrió su cuenta de Instagram y en menos de un día superó los 2 millones de seguidores, convirtiéndose en todo un furor en las redes sociales. Su debut en el ciberespacio fue con el lanzamiento del cover "Isolation” (Aislamiento), -el clásico de John Lennon - que interpretó junto a su gran amigo, Jeff Beck .

“Hola a todos. Estoy filmando algo para ustedes ahora. Denme un minuto”, se lee en su post de estreno mientras en la imagen se ve al intérprete de Piratas del Caribe sentando en un banco de madera rodeado de velas en su casa y muy misterioso. Al rato, subió un video, en donde habla sobre los tiempos difíciles que se viven en el mundo por la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER Johnny Depp: la historia real detrás de su salida de Piratas en el Caribe

“Ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible está causando tragedias inconmensurables y enormes daños en la vida de la gente. Siento que debemos intentar ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros. No podemos ni debemos resignarnos ante la monotonía infernal de la cuarentena. Hagan algo que los ayude a ustedes y que en el mañana, ayude a otros. Hagan cosas que crean que podrían ser útil para alegrar el día de alguien. Dibujen, lean, pinten, piensen, aprendan, hagan una película con su teléfono, toquen un instrumento si saben hacerlo y si no, aprendan”, dice el actor.

Además, hizo un gran anuncio: “Hoy vamos a lanzar con Jeff Beck nuestro cover de ‘Isolation’, con quien estoy grabando un álbum hace algunos años. Esta versión la hicimos el año pasado y nunca pensamos que sería ideal para un momento como este. La profundidad de la letra de Lennon nos pareció especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento. La canción trata sobre el aislamiento, el miedo, el riesgo existencial para nuestro mundo , por lo que quisimos darles esta canción", señaló Depp. En tanto Jeff Beck también escribió en sus redes: “Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo . No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados todos los días difíciles y el verdadero aislamiento que atraviesan las personas decidimos que ahora es el mejor momento para que todo el mundo lo escuche. Tendrán más noticias nuestras en breve, pero hasta entonces esperamos que encuentren algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon”.