Giovanna Valcárcel ironiza sobre el aseo durante cuarentena por la COVID-19

La conductora de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel, también bromeó sobre la ropa que usa en casa en pleno aislamiento social obligatorio.

Giovanna Valcárcel hace bromas sobre medidas de aseo durante cuarentena.
Giovanna Valcárcel hace bromas sobre medidas de aseo durante cuarentena.
Espectáculos LR

Giovanna Valcárcel ha usado sus redes sociales para hacer algunas bromas sobre las medidas de aseo que deben realizar día a día los peruanos en medio del brote por coronavirus y la cuarentena que atraviesa el país para evitar la expansión de esta enfermedad.

En sus historias de Instagram, la conductora de Mujeres al mando se cuestionó, a modo de ironía, sobre la ropa que debe usar en estos tiempos de aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel es desinfectada con vapor de alta tecnología [VIDEO]

“Yo pensaba que no tenía ropa para salir. Ahora resulta que tampoco tengo prendas para estar dentro de la casa”.

En la siguiente historia de Instagram, Giovanna Valcárcel se pregunta sobre el momento en que las personas volverán a tomar una ducha: “¿Alguien sabe si ya podemos bañarnos o seguimos solamente lavándonos las manos?”

Giovanna Valcárcel, en la actualidad, forma parte de la conducción de Mujeres al mando de Latina. Sin embargo, la presencia de la actriz no ha estado exenta de polémica, sobre todo cuando durante un enlace en directo, en el que hizo algunos comentarios desatinados respecto al drama que vive una persona de bajos recursos.

PUEDES VER Giovanna Valcárcel tras pedir a pobres que no tengan hijos: “No fue una crítica, sino un consejo”

Sucedió cuando una comerciante de San Martín de Porres contó su historia y las dificultades económicas que está pasando a raíz de la cuarentena.

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de sufrir tú, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, sostuvo Giovanna Valcárcel.

Pero, no contenta con ello, al poco rato lanzó otro comentario que le valió un sinnúmero de críticas:

Lazy loaded component

“Mucha gente que está en provincia cree que viniendo a Lima van a solucionar sus vidas. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia vende caramelos o está pidiendo dinero en la calle. Si tienes la oportunidad de crecer donde vives quédate ahí y crece ahí”.