LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Gabriel Soto: conoce la historia sobre el triángulo amoroso entre el actor, Geraldine Bazán e Irina Baeva

Soto estuvo casado con la actriz mexicana Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas. Poco después de la ruptura, él inició su romance con su compañera de reparto Irina Baeva.

Irina Baeva ha comenzado a incomodar a Gabriel Soto con sus celos enfermizos.
Irina Baeva ha comenzado a incomodar a Gabriel Soto con sus celos enfermizos.
Espectáculos LR

Lo que empiezan mal, termina mal. Sin embargo, para los actores Gabriel Soto e Irina Baeva eso parece no afectarles, ya que disfrutan de su amor plenamente después de un año lleno de escándalos, luego de que Geraldine Bazán acusará esa relación producto de una infidelidad.

Como se recuerda, en febrero del 2019, poco después de Gabriel e Irina decidan contar su historia de amor en la revista ¡Hola!, la famosa actriz Geraldine Bazán, exesposa de Soto y madre de sus dos hijas, público un video que estremeció las redes sociales, pues relata cómo se enteró de la infidelidad.

Irina Baeva, Gabriel Soto

En un principio Bazán había optado por el silencio sobre el término de su relación amorosa con Soto, ya que desde un inicio se especulaba que él habría sido infiel con Baeva.

En el video, Geraldine relata cómo se dio cuenta de que algo raro sucedía en la obra que su exesposo y la actriz rusa participaban, ella empezó a comportarse distinto con él. Incluso en redes sociales, los usuarios preguntaban: “¿Algo está ocurriendo entre esta chica y tú, o algo pasa y ella está intentando que eso se piense?”.

Soto, según Geraldine, le respondió “No va a volver a suceder”. Pero la actriz mexicana dijo que después Irina escribió en sus redes “si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

Según la actriz, la idea de Irina era “que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme”. Finalmente, cuando Geraldine volvió a enfrentar a su esposo, él le respondió que Irina “es solo un consuelo, la veo de vez en cuando” y fue entonces que decidió divorciarse.

Irina Baeva, Gabriel Soto

Escándalo y brujería

Geraldine Bazán fue acusada de hacerle brujería a la que fue su pareja, la actriz publicó en Instagram un mensaje para señalar que Baeva fue la culpable de que surgiera esa historia.

Además, aseguró que sus hijas habían sufrido luego de que Soto las obligó a saludar a Irina; sin embargo, Gabriel no se quedó de brazos cruzados y compartió fotografías en redes sociales donde hacía evidente la sana convivencia entre su actual pareja y sus pequeñas.

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Ambos famosos llevan una relación de amor pleno y no dudan en mostrarlo en sus redes sociales, donde se dedican mensajes románticos y cariñosos.

Irina publicó una imagen de Gabriel Soto asegurando que es el hombre que ama y poco antes dejó ver en su red social una romántica foto con el actor, con el atardecer de fondo.

Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán

Asimismo, el actor también respondió a la imagen indicando ella es la mujer de su vida. Él compartió con sus seguidores en la red, el pasado 14 de febrero, una foto de Irina sonriente y escribió: “Ella, mi chica, mi amor”.

Los medios de comunicación también han sido testigos de su amor, pues en cada entrevista se dejan ver lo felices que son, además recuerdan momentos de su inicial relación.

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no solo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente” aseveró ante la prensa mexicana.