LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Danna García vuelve a dar positivo en prueba de coronavirus [FOTOS]

La actriz colombiana se encuentra acatando la cuarentena desde el 16 de marzo en México y, durante las últimas semanas, había afirmado sentirse mejor.

Durante el último mes de marzo, Danna García reveló que padecía de coronavirus por primera vez.
Durante el último mes de marzo, Danna García reveló que padecía de coronavirus por primera vez.
Espectáculos LR

Danna García sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir los nuevos resultados de su prueba de coronavirus. Así, la popular actriz colombiana confirmó que volvió a dar positivo al COVID-19 semanas después de sentirse casi recuperada.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Pasión de Gavilanes’ confesó a sus fanáticos que su batalla contra esta enfermedad aún no termina y, además, les agradeció por el apoyo que ha recibido en estos momentos.

Historia de Instagram de Danna García. (Foto: Hola)

“Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo: tengo nuevamente COVID-19”, escribió la artista en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, Danna García no se dejó llevar por la negatividad y aseguró que continuará haciendo todo lo que esté en sus manos hasta lograr su recuperación total.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, fue otro de los mensajes que compartió la colombiana junto con una fotografía de ella y su pequeño hijo al que admitió extrañar mucho durante su aislamiento.

Historia de Instagram de Danna García. (Foto: Hola)

Finalmente, la actriz de telenovelas envió palabras de aliento a todas las personas que, al igual que ella, padecen de la COVID-19: “Saldremos adelante otra vez”.

Historia de Instagram de Danna García. (Foto: Hola)

Danna García y su primer diagnóstico de coronavirus

De acuerdo a la propia Danna García, empezó a evidenciar síntomas del coronavirus durante su estancia en España mientras visitaba algunos familiares. Tras su regreso a México, recibió los primeros resultados positivos de su pruebas.

View this post on Instagram

Cuando te vea , te diré lo mucho que te extraño

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Sin embargo, desde su retorno, la actriz se mantuvo en aislamiento total para evitar exponer a su familia y demás personas a la COVID-19. Pese a estas medidas, sufrió una complicación por la que tuvo que ser internada a finales de marzo.

Poco a poco fue recuperándose y, hace una semana, compartió una fotografía en las redes sociales en la que se le veía de mejor semblante.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles... ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes: Estoy casi recuperada del coronavirus, ha sido una lucha enorme. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener en claro: esto es algo serio”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.