Carlos Vives y Rubén Blades presentan “No estás solo”, canción dedicada a enfermos de coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Abr 2020 | 11:44 h
La canción fue presentada en el evento Panamá Solidario. (Foto: Instagram)
La canción fue presentada en el evento Panamá Solidario. (Foto: Instagram)

El cantante colombiano Carlos Vives y el salsero panameño Rubén Blades develan composición que pretende dar esperanza durante la pandemia.

Muchos artistas se han conmovido por la actual crisis sanitaria que afecta a millones de personas alrededor del mundo. Algunos de ellos han decidido donar sumas de dinero para luchar contra los estragos de la enfermedad. Otros, como Carlos Vives y Rubén Blades, entregan su arte como esperanza durante la pandemia.

Los cantantes se unieron para lanzar el tema “No estás solo”, su primera colaboración musical. A pesar que la composición fue gestada antes del brote del coronavirus, conforme se fue expandiendo la COVID-19, el mensaje fue tomando un nuevo rumbo.

PUEDES VER Carlos Vives y Rubén Blades estrenarán canción dedicada a personas enfermas

El tema de Carlos Vives y Rubén Blades llega para convertirse en un himno para todos aquellos que pasan momento difíciles durante la cuarentena. “¡No están solos, aquí están sus amigos! La fe sobrevive”, escribió el intérprete de “La bicicleta” en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“No estás solo” se presentó oficialmente en el evento Panamá Solidario, concierto benéfico que congregó a varios artistas en busca de ayudar a un millón de familias vulnerables.

PUEDES VER “No te vayas de tu casa”: así fue el concierto de Carlos Vives con sus hijos [VIDEO]

En una reciente entrevista desde su residencia en Nueva York, Rubén Blades reflexionó sobre los estragos que ha causado el coronavirus en el mundo y los cambios en el comportamiento familiar que la situación ha generado.

La publicación de Carlos Vives en Instagram, anunciando la colaboración con Rubén Blades.

“La cuarentena está obligando a la gente otra vez a pensar, a comunicarse, a tener espacios. Nosotros vivimos distraídos todo el día, es el momento de considerar otras cosas. Bajo esta enfermedad la gente está hablando más con su familia que nunca”, dijo.