Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann: “Es una persona que quiero para toda mi vida”

La actriz Aislinn Derbez dio alcances acerca de su actual vínculo con el actor Mauricio Ochmann, luego de anunciar el final de su relación el pasado 12 de marzo.

Aislinn Derbez resaltó que su relación con Mauricio Ochmann no terminó por “falta de amor”. (Foto: Difusión)
Aislinn Derbez resaltó que su relación con Mauricio Ochmann no terminó por “falta de amor”. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Aislinn Derbez dejó sorprendidos a sus fans al revelar algunos detalles sobre su actual relación con Mauricio Ochmann, con quien pasa la cuarentena obligatoria junto a la pequeña Kailani, hija de ambos actores.

Durante una entrevista en el podcast Roger González presenta, la actriz reveló las dificultades que viene atravesando debido a su ruptura con el padre de su hija luego de cuatro años de matrimonio.

PUEDES VER: Mauricio Ochmann es captado por Aislinn Derbez en vergonzosa situación

“Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida porque decidimos separarnos mi esposo y yo. Pero el problema es que nos amamos como no tienes idea, no es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, señaló en conversaciones con el presentador.

Aislinn Derbez confiesa que aún ama a Mauricio Ochmann. (Foto: Difusión)

La hija de Eugenio Derbez anunció su separación con Mauricio Ochmann el pasado 12 de marzo por medio de una publicación en Instagram, donde explicaban que antes de llegar a diferencias irreparables, preferían averiguar individualmente qué es lo que pasa entre ellos.

PUEDES VER: Mauricio Ochmann en redes sociales: “¡Es hora de levantarse y vivir!”

Pese a que días después de hacer pública su ruptura advirtió su retiro de las redes sociales, Aislinn Derbez continuó activa debido al aislamiento social en el que se encuentra. Incluso la protagonista de La casa de las flores ha demostrado estar más abierta a interactuar con sus admiradores y hablar sobre su compañero.

Lazy loaded component

“Fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos", señaló Aislinn en el espacio radial. Ni ella ni Mauricio han definido cómo quedará su matrimonio, pero Derbez está segura de que no quiere perderlo. “Es una persona que quiero para toda mi vida. Él nunca va dejar de ser mi familia, hasta que nos llegue la muerte, toda la vida”, agregó.