Tilsa Lozano se molesta con peruanos que no usan mascarillas contra el coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Abr 2020 | 19:03 h
Tilsa Lozano molesta con personas que no cumplen medidas de prevención contra coronavirus. Foto: Composición

La exmodelo ha venido publicando mensajes de concientización a sus seguidores sobre las medidas de prevención a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Desde que inició el estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus en el Perú, Tilsa Lozano ha intentado aconsejar a la población que sigan las medidas de prevención contra la COVID-19, pero en otras ha mostrado toda su indignación ante los peruanos que no acatan las normas exponiendo al contagio sus vidas y las de los demás.

En sus historias de Instagram, la exmodelo compartió unas imágenes de un populoso distrito (el cual no se detalla en el video) donde se puede ver no solo a un grupo importante de personas transitando por la calle, sino, y más alarmante aún, que ninguna de estas lleva puesta una mascarilla de protección.

PUEDES VER Tilsa Lozano sobre el coronavirus: “Las crisis sacan lo peor de algunas personas”

Tilsa Lozano está muy preocupada por la situación del Perú a causa del coronavirus.

Se puede escuchar a la persona que grabó el video (y que luego lo remitió a Tilsa Lozano) decir: “Tenemos una comisaría al lado, esa es la correspondiente a la cuarta zona… Gritan como si fuera Navidad, no respetan la distancia, la gente anda sin mascarilla”.

Inclusive estas imágenes muestran el tránsito de mototaxis, el cual se realiza con total normalidad, sin ningún tipo de restricciones.

Tilsa Lozano también ha sido duramente criticada por opinar sobre el coronavirus.

Ante esto, Tilsa Lozano escribió un mensaje sorprendida pero claramente fastidiada con la actitud de estas personas, a pesar del aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Lourdes Sacín manda a Tilsa a revisar el diccionario por confundir “reformatorio” con “albergue”

“Hoy, una seguidora me pasó este video grabado desde su casa. Es muy preocupante que la gente no entienda que estamos enfrentando una pandemia (del coronavirus) y que debemos tomar las debidas medidas de protección”, expresó la empresaria.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano dejó otro mensaje donde hace causa común con el fastidio de su fan: “Ojo, esa no es mi voz, es de una vecina indignada porque la gente en la calle no usa mascarillas. Este video es de hoy (jueves 16 de abril)”, sentenció la exjurado de El Gran Show.

Video Recomendado

Lazy loaded component