Brunella Horna expone ‘problemas’ en cuarentena y Rodrigo González se burla de ella [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Abr 2020 | 12:22 h
Brunella Horna recibe burlas de Rodrigo González por exponer "problemas" durante cuarentena. Foto: Composición

Brunella Horna confesó que no se adapta a modificar ciertos horarios de sus rutinas habituales y Rodrigo González le respondió con sarcasmo.

La cuarentena ha hecho que los peruanos busquen diversas formas de pasar el tiempo en casa, pero a algunos les cuesta modificar ciertos hábitos. Una de estas personas es Brunella Horna, quien confesó tener inconvenientes para realizar de forma regular sus entrenamientos durante el estado de emergencia, hecho que provocó comentarios graciosos de Rodrigo González.

En sus historias de Instagram, Brunella Horna se mostró, en horas de la mañana, preparada para iniciar su rutina de ejercicios. Sin embargo, reveló a sus fans que no suele hacer esto durante el día.

PUEDES VER Brunella Horna pide que cuarentena dure más tiempo. “Es preferible quedarnos encerrados”

Brunella Horna reveló que le cuesta entrenar durante las mañanas.

Así lo describe la pareja del excongresista Richard Acuña: “Hace media hora estoy tratando de entrenar, pero no puedo”, expone Brunella Horna: “Me cuesta demasiado empezar mi rutina en la mañana-tarde. Estoy acostumbrada a hacerlo siempre en las noches. Ahí sí estoy motivada”.

Sin perder la sonrisa, Brunella Horna confesó que, de todas maneras, hará sus ejercicios a tempranas horas del día: “Pero, bueno, ya me motivé, ya canté, ya bailé, así que vamos a entrenar”.

Brunella Horna pasa la cuarentena al lado de su novio Richard Acuña.

Rodrigo González no fue ajeno a esto y en sus historias de Instagram, haciendo uso del humor y el sarcasmo, dio su opinión sobre los ‘apuros’ que padece Brunella Horna en esta cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER Brunella Horna muestra cómo pasa sus días de cuarentena junto a Richard Acuña

Imagen tras imagen, el popular ‘Peluchín’ lanzaba comentarios: “La cuarentena y los problemas que aquejan a la ‘Baby Bru’”, para luego continuar con: “¡Fuerza, Brunella! Nos imaginamos lo duro que debe ser”, para finalizar con: “Suerte con eso y ánimo con tamaño dilema”.

Lazy loaded component

De momento, Brunella Horna no ha contestado a Rodrigo González, pues vale recordar que en más de una ocasión la empresaria ha respondido a las menciones que el expresentador ha hecho sobre ella en Instagram, siempre tomándolo con mucho humor.

Video Recomendado