Respuesta a Paty Navidad sobre la existencia del coronavirus en Twitter se vuelve viral [VIDEO]

La polémica actriz mexicana fue duramente criticada tras publicar un mensaje en las redes sociales en el que afirmaba que la COVID-19 no era más que un invento.

Paty Navidad vuelve a ser criticada por los usuarios de redes sociales. (Foto: Mezcalent)
Paty Navidad vuelve a ser criticada por los usuarios de redes sociales. (Foto: Mezcalent)
Espectáculos LR

La polémica cantante y actriz mexicana Paty Navidad volvió a estar envuelta en la polémica a través de las redes sociales tras dudar de la existencia del coronavirus. Sin embargo, esta vez apareció un usuario de Twitter para mostrarle un desgarrador video y dejarle en claro que la COVID-19 sí es real.

Cabe recordar que el pasado miércoles 15 de abril, la actriz de telenovelas le hizo una arriesgada petición a sus más de 140 mil seguidores en Twitter.

PUEDES VER: Resistiré México: estrellas se unen para enviar mensaje de aliento por el coronavirus [VIDEO]

La también cantante les pidió que se juntaran para acudir a los hospitales de México y verificar si el coronavirus es real, ya que indicó que en países como Estados Unidos y España hay clínicas vacías, contrario a lo que se muestra en los medios de comunicación.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a la mujer oculta en la imagen? El reto visual pocos logran superar [FOTOS]

Esta actitud fue reprobada por los cibernautas y hubo un usuario que no dudó en responderle fuerte y claro con un video de lo difícil que puede ser para un médico llegar a casa, luego de atender pacientes de COVID-19, y no poder abrazar a sus seres queridos.

"Paty Navidad, por favor ve a confirmar que el Covid-19 es una mentira, porque los que somos familiares de médicos, nos parte la madre ver cómo lloran de preocupación por la exposición tan fuerte que tienen ante el virus. Aquí le dejo algo que yo he vivido”, le escribió Carlos Olivares en Twitter.

En el video que compartió el usuario de Twitter se puede ver como un niño corre para abrazar a un médico que recién llegaba a casa, pero el doctor se niega a abrazarlo, le explica que no puede hacerlo y al mismo tiempo contiene las lágrimas.

Paty Navidad vuelve a ser criticada por los usuarios de redes sociales. (Foto: Instagram)

PUEDES VER: Kanye West sobre apoyo a Donald Trump: “Los blancos no me mandan”

Otras polémicas de Paty Navidad

En febrero pasado, cuando el origen del COVID-19 aún era algo incierto, la actriz mexicana Paty Navidad parecía tener una respuesta y no dudó en anunciarla en sus redes sociales. La también cantante utilizó su cuenta de Twitter en aquella oportunidad para dar la “noticia”.

No obstante, y al igual que en otras oportunidades, la mexicana fue motivo de burlas por sus declaraciones. La actriz piensa que la COVID-19 se creó al interior de un laboratorio para controlar las masas.

“Exacto, la única verdad es precisamente esa, cortina de humo para infundir miedo y pánico, controlar a la población y que no nos demos cuenta cuando se caiga la economía mundial hasta que tengamos la soga al cuello, recesión global es igual al coronavirus”, se leía en el post.