LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Carlos Villagrán sobre el coronavirus: “A mi me parece que es un engaño lo del COVID-19”

Espectáculos LR

El popular 'Quico' sorprendió a los panelistas de Sale el sol con su teoría.
El popular 'Quico' sorprendió a los panelistas de Sale el sol con su teoría.

El actor mexicano Carlos Villagrán dijo a Sale el sol que no cree en la existencia del coronavirus y que todo esto forma parte de un plan para el 2030.

Carlos Villagrán ha causado polémica en México tras su singular teoría sobre la pandemia del coronavirus. El popular ‘Quico’, de la serie El chavo del 8, dio estas declaraciones durante una entrevista con el programa Sale el sol.

A través de una llamada telefónica, el actor mexicano dijo que “lo del coronavirus es un engaño”. Además, reveló estar convencido que esta enfermedad, causada por el virus de la COVID-19, no existe en el mundo.

PUEDES VER El chavo del 8: el secreto tras la muerte del padre de Quico [VIDEO]

El popular 'Quico' sorprendió a los panelistas de Sale el sol con su teoría.

“A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, señaló Carlos Villagrán.

Según el actor, luego de iniciarse la cuarentena se instalaron antenas 5G en distintos lugares públicos, así como satélites en una altura muy debajo de lo usual.

PUEDES VER Carlos Villagrán ‘Kiko’ sobre AMLO: "Está peor que loco” [VIDEO]

"Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, reveló 'Quico' al medio extranjero.

Lazy loaded component

Carlos Villagrán cumple cuarentena

No obstante, y pese a sus creencias, el intérprete viene acatando el aislamientos social en su casa de Houston. El actor mexicano radica en Estados Unidos junto a su esposa.

"Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, dijo Villagrán.