Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu comparte tiernas escenas con su hija

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Abr 2020 | 22:19 h
El exchico reality se mostró contento por estar junto a sus niñas.

Sebastián Lizarzaburu compartió en Instagrram unos tiernos momentos con sus pequeñas, fruto de su relación con Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu, a través de sus historias de Instagram, compartió unas serie de videos de cómo está pasando la cuarentena junto a su hija. La expareja de Andrea San Martín y padre de su niña se mostró contento por tenerla a su lado, al menos por una semana.

“Mis hijos por fin!”, escribió el chico reality sobre uno de los ‘clips’. En las escenas, se le ve a la pequeña jugando con la mascota de su papá.

PUEDES VER Andrea San Martín se separa de sus hijas en plena cuarentena por coronavirus [VIDEO]
Lazy loaded component

Así también, la exchica reality no quiso ocultar su felicidad tras saber que las niñas estaban sanas y salvas con sus respectivos padres. Ella, momentos antes de dejarlas, publicó unas instantáneas en la mencionada red social señalando lo ansiosas que estaban por verlos.

Andrea San Martín comparte tierna escena con sus hijas.

Como se recuerda, la modelo alarmó a sus fans -hace unos días- al confesar que decidió dejar a sus hijas con sus exparejas en plena cuarentena. Según la conductora de televisión, fue una decisión difícil pero aliviante por el bien de las chicas.

“Sabemos que esto ha sido declarado hasta fines de abril, pero particularmente creo que va a durar mucho más. Entonces, tenía que tomar la decisión de cómo sobrellevar la situación con las niñas porque se estresan dentro de casa y acá estoy sola”, reveló Andrea San Martín.

PUEDES VER Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se alarman por la salud de su hija en cuarentena

Andrea San Martín Foto: archivo

“La situación fue súper complicada porque hablé con el papá de Maya y su familia; tenía que asegurarme que estén resguardados. Lo bueno es que en su casa él no está solo, sino con su mamá. Yo conozco a la señora hace muchos años y es igual de maniática que yo”, dijo respecto a la hija que tuvo con el chico reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component