MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Alejandro Sanz invita a sus fans a participar de video colectivo por confinamiento [VIDEO]

Alejandro Sanz promueve ‘El mundo fuera, la película’ para que todo el que quiera comparta un poco de su vida en este tiempo de pandemia.

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

El cantante español Alejandro Sanz anunció hoy la grabación del documental “El mundo fuera, la película”, que pretende, entre otras cosas, retratar la situación general que viven millones de personas por el confinamiento en casa y abrir de esta manera “una ventana de esperanza”.

“Les propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. A partir del próximo 20 de abril, los invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado”, señaló el artista en declaraciones a su disquera.

PUEDES VER Guillermo Coppola: “Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama”

Es así que, a partir del lunes 20 de abril y el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus vídeos personales relatando sus experiencias durante el aislamiento. “Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”, manifestó Alejandro Sanz.

Hace pocos días, el cantautor publicó el tema “El MundoFuera (improvisación)”, que surgió, según él mismo dijo, de manera espontánea y orgánica del concierto junto a Juanes “#LaGiraSeQuedaEnCasa”, que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo.

Lazy loaded component