Leonardo DiCaprio ofrece rol en su próximo film a quienes junten fondos contra la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Abr 2020 | 5:00 h
Leonardo DiCaprio dejó perplejos a sus fans en todo el mundo con la propuesta. (Foto: Instagram)
Leonardo DiCaprio dejó perplejos a sus fans en todo el mundo con la propuesta. (Foto: Instagram)

El actor Leonardo Di Caprio sorprendió a sus fans con una singular promesa: aparecer en su siguiente película a cambio de donar dinero para enfrentar la pandemia.

Leonardo DiCaprio, una de las figuras más célebres de Hollywood, encontró una ingeniosa manera de motivar a sus admiradores en todo el mundo para que colaboren con las víctimas del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 45 años compartió un video en el que aparece junto a Robert De Niro para dar a conocer su propuesta: aparecer en su próxima película a cambio de donar dinero a una fundación que lucha contra la pandemia.

PUEDES VER Camila Morrone, pareja de Leonardo DiCaprio, adopta un perro durante cuarentena

Leonardo DiCaprio tien 45 años y es una de las figuras más célebres de Hollywood.

“Recientemente, hemos lanzado America’s Food Fund para garantizar que todas las familias que lo necesiten tengan acceso a comida a lo largo de este tiempo tan crítico. Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestra ayuda más que nunca”, inicia el comunicado.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro aparecerán en Killers of the Flower Moon, la próxima película de Martin Scorsese. (Foto: AFP)

Tras ello, el actor anuncia un reto que puede llevar a todo amante del cine a cumplir un ansiado sueño. “Por eso, les pedimos que nos ayuden con el All in Challenge. Si alguna vez te preguntaste cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert de Niro y yo, esta es tu oportunidad”, anunció.

PUEDES VER Leonardo DiCaprio intenta ayudar a turista confundido en las calles de New York
Lazy loaded component

Según ha revelado el protagonista de El lobo de Wall Street, su próximo trabajo en el mundo del cine será en una cinta dirigida por Martin Scorsese, que se titula Killers of the flower moon.

“Queremos ofrecerles un rol como extras y la oportunidad de pasar todo un día en el set con nosotros. Además, los invitaremos a la premier de la película”, declaró Leonardo DiCaprio.