LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, anuncia que superó el coronavirus

El actor noruego Kristofer Hivju se mostró muy aliviado y agradeció el apoyo que recibió en redes sociales.

El intérprete del gigante Tormund en Game of Thrones anunció en Instagram su total recuperación de la COVID-19. (Foto: AFP)
El intérprete del gigante Tormund en Game of Thrones anunció en Instagram su total recuperación de la COVID-19. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund en Game of Thrones, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que pudo vencer al coronavirus. El actor noruego utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia, en la que expresó su felicidad y agradeció el apoyo de sus seguidores.

El popular artista difundió que había sido infectado a mediados de marzo y fue una de las primeras personalidades de Hollywood en contraer la enfermedad.

PUEDES VER Actor de ‘Juego de Tronos’, Kristofer Hivju, da positivo a test de coronavirus

Kristofer Hivju indicó en la publicación de Instagram que él y su esposa se encuentran mucho mejor: “Ya nos hemos recuperado totalmente y gozamos de buena salud, luego de que me infectara de coronavirus. Tras varias semanas en cuarentena, y luego un par más encerrados a pesar de no tener síntomas, finalmente podemos decir que estamos sanos y a salvo”.

Kristofer Hivju en Instagram

La estrella de Game of Thrones expresó su alivio por vencer la enfermedad, pero no pudo evitar recordar a aquellos que sí han sufrido los estragos de la pandemia.

“Fuimos muy afortunados de tener síntomas leves de la COVID-19. Enviamos nuestro amor y pensamientos a todas aquellas personas a quienes el virus ha afectado mucho más fuerte y a los que han perdido a seres queridos a causa del coronavirus”, indicó.

PUEDES VER Indira Varma, 'Ellaria’ en Juego de tronos, da positivo a coronavirus

Finalmente, Kristofer Hivju se mostró muy agradecido por las muestras de cariño que recibió de parte de sus fans y les dejó un consejo para evitar contagios.

Kristofer Hivju

“Gracias a todos por su apoyo y, por favor recuerden estar atentos y guardar su distancia, laven sus manos y lo más importante: cuídense unos a otros en este tiempo incierto. Mucho amor”, finalizó.