ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, anuncia que superó el coronavirus

El actor noruego Kristofer Hivju se mostró muy aliviado y agradeció el apoyo que recibió en redes sociales.

Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund en Game of Thrones, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que pudo vencer al coronavirus. El actor noruego utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia, en la que expresó su felicidad y agradeció el apoyo de sus seguidores.

El popular artista difundió que había sido infectado a mediados de marzo y fue una de las primeras personalidades de Hollywood en contraer la enfermedad.

Kristofer Hivju indicó en la publicación de Instagram que él y su esposa se encuentran mucho mejor: “Ya nos hemos recuperado totalmente y gozamos de buena salud, luego de que me infectara de coronavirus. Tras varias semanas en cuarentena, y luego un par más encerrados a pesar de no tener síntomas, finalmente podemos decir que estamos sanos y a salvo”.

Kristofer Hivju en Instagram

Kristofer Hivju en Instagram

La estrella de Game of Thrones expresó su alivio por vencer la enfermedad, pero no pudo evitar recordar a aquellos que sí han sufrido los estragos de la pandemia.

“Fuimos muy afortunados de tener síntomas leves de la COVID-19. Enviamos nuestro amor y pensamientos a todas aquellas personas a quienes el virus ha afectado mucho más fuerte y a los que han perdido a seres queridos a causa del coronavirus”, indicó.

Finalmente, Kristofer Hivju se mostró muy agradecido por las muestras de cariño que recibió de parte de sus fans y les dejó un consejo para evitar contagios.

Kristofer Hivju

Kristofer Hivju

“Gracias a todos por su apoyo y, por favor recuerden estar atentos y guardar su distancia, laven sus manos y lo más importante: cuídense unos a otros en este tiempo incierto. Mucho amor”, finalizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.