Joe Jonas y Sophie Turner revelan sus secretos en reto de Tik Tok [VIDEO]

La popular pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner tuvo un curioso momento mientras cumplían con un reto en la red social.

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a sus fans de todo el mundo con un divertido video revelando sus secretos de pareja.
Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a sus fans de todo el mundo con un divertido video revelando sus secretos de pareja.
Espectáculos LR

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner componen uno de los matrimonios más populares en el mundo del espectáculo. Esta vez, han vuelto a generar comentarios luego de atreverse a cumplir un curioso reto en la red social Tik Tok.

Conocido como el ‘reto de las parejas’, este particular desafío consiste en lanzar preguntas a las dos personas que conforman la relación, para que expresen sus sensaciones sobre el otro.

PUEDES VER Expareja de Joe Jonas revela que su relación con el cantante inspiró una de sus canciones

Joe Jonas y Sophie Turner conforman una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo internacional.

Así, en un divertido video que ha compartido Joe Jonas en su cuenta de Tik Tok, se le puede ver junto a su esposa revelando algunos detalles de su vida amorosa.

“¿Cuál de los dos se enamoró primero?”, pregunta una voz en el reto. Ante ello, ambos se señalan a sí mismos. “¿Quién es más insoportable cuando tiene hambre?”, se oye luego. Entonces la pareja suelta una sonrisa y muestran estar de acuerdo en que es ella.

PUEDES VER Sophie Turner sobre Joe Jonas: “Para él, la cuarentena es como estar en prisión”
Lazy loaded component

En solo unas horas, las imágenes han alcanzado más de 5 millones de reproducciones y han llamado la atención de los seguidores de Joe Jonas y Sophie Turner en todo el mundo.

A través de la red social Tik Tok, Joe Jonas y Sophie Turner revelaron sus secretos de pareja.

Como se ha conocido, actualmente la pareja se encuentra confinada a causa del aislamiento provocado por la expansión del coronavirus. Hace pocos días, la actriz de Game Of Thrones reveló que, a diferencia de su esposo, a ella la cuarentena no le afecta demasiado debido a su introvertida forma de ser.