Gisela Ponce de León hace divertida parodia sobre cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Gisela Ponce de León hizo parodia sobre cuarentena por coronavirus. Foto: Composición

La actriz Gisela Ponce de León calificó como “neurosis” al proceso de cómo los peruanos asimilaron la llegada de la COVID-19.

Espectáculos LR
15 Abr 2020 | 22:16 h

El coronavirus es hoy una realidad que afecta a todo el mundo, pero hasta hace dos meses no se percibía así, de hecho, se sentía un tema bastante lejano en lugares como el Perú. Por ello, Gisela Ponce de León parodió el proceso de cómo los peruanos fueron asimilando la llegada de la COVID-19 hasta la cuarenta para evitar su expansión.

En su cuenta de Instagram, la actriz peruana compartió un video (subido inicialmente en TikTok) en el que retrata todas las fases en el que las personas fueron enterándose del brote del coronavirus, pero sin tomarle mucha importancia.

PUEDES VER Gisela Ponce de León: “Feliz cumpleaños a los que lo cumplen en cuarentena”

Gisela Ponce de León pasó su cumpleaños en cuarentena.

Luego, ante la mención de todos los medios de comunicación de la COVID-19, ironiza con la procedencia de este nuevo virus: “No pasa nada, les estas creyendo el cuento. ¿Qué? El virus de Batman”.

Seguidamente, Gisela Ponce de León muestra cómo la gente tenía la percepción de que el coronavirus era un tema restringido a China y ciertas partes de Asia. En la siguiente secuencia, se da cuenta que la COVID-19 llegó al Perú, haciendo un comentario relacionado a la compra de papel higiénico.

Gisela Ponce de León parodio la cuarentena por coronavirus en el Perú.

Tras esto, el proceso de echarle la culpa a los demás por la expansión de la pandemia, en este caso los chinos y europeos. Luego, se muestra como a una persona en plena cuarentena presa de la histeria colectiva de no querer tener contacto con nadie.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas se une a Gisela Ponce de León y hacen divertido Tik Tok

Finalmente, ante la prohibición de salir de casa, la desesperación de hacer algo para entretenerse, haciendo uso de las redes sociales, sobre todo TikTok, que en esta cuarentena mundial ha obtenido particular notoriedad.

Lazy loaded component

En la leyenda de esta publicación, Gisela Ponce de León lo retrató de la siguiente manera: “Neurosis en crecimiento en tiempos de cuarentena y COVID-19”. El video ha tenido gran acogida entre sus fans, estando cerca a las 100.000 reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component