Emma Watson celebra su cumpleaños compartiendo inédita foto de su niñez

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Abr 2020 | 20:19 h
La artista agradeció el apoyo de sus seguidores. (Foto: Instagram)

La actriz británica y activista Emma Watson cumple 30 años, por lo que se animó a difundir una tierna fotografía en sus redes sociales.

Emma Watson está de cumpleaños. Este 15 de abril la artista celebra sus 30 años rodeada del éxito de su larga carrera artística y festeja sus logros como activista por los derechos de la mujer.

La actriz, recordada por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, conmemoró su día compartiendo con sus seguidores una dulce fotografía de su niñez.

PUEDES VER Emma Watson cumple 30 años: de estrella de cine a activista por los derechos de la mujer [VIDEO]

Emma Watson decidió difundir a través de Instagram la inédita instantánea, que ha sorprendido a sus millones de seguidores en la red social. En la imagen se puede apreciar a la intérprete, que en ese entonces tenía alrededor de 2 años, durmiendo plácidamente sobre una tarima.

Emma Watson en Instagram

“Wow. ¡30! Qué aventura ha sido. A ustedes ahí afuera, que me han apoyado, gracias. Gracias por su amabilidad. Gracias por cuidarme la espalda”, escribió la actriz británica en la plataforma.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas llenaron la publicación con muestras de cariño y buenos deseos para la artista en esta nueva etapa de su vida.

PUEDES VER Emma Watson: ¿por qué sus fans la siguen vinculando con Hermione Granger? [FOTOS]

Muchos de sus fanáticos resaltaron el trabajo de Emma Watson y otros le agradecieron por ser un ejemplo y una inspiración para muchas niñas alrededor del mundo.

Emma Watson y su potente mensaje durante la pandemia

La estrella de Hollywood compartió con los usuarios de Instagram las razones que tiene para acatar las medidas de prevención y aislamiento dictadas en diferentes partes del mundo.

Emma Watson en Instagram

“Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerabl Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es una profesional de la salud. Por eso yo me quedo en casa. ¿Tú por quién te quedas en casa? Les envío amor”, expresó Emma Watson y animó a sus seguidores a cuidar su salud acatando la cuarentena.

Video Recomendado

Lazy loaded component