Dayanita responde a cibernautas que la vinculan en video íntimo: “Estoy cansada”

La actriz de El Wasap de JB, Dayanita, ofreció explicaciones a sus fans sobre por qué no es ella quien aparece en el mencionado clip que se difundió en redes sociales.

Dayanita se pronuncia tras ser vinculada en video privado. Foto: Instagram
Dayanita se pronuncia tras ser vinculada en video privado. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Usuarios en redes sociales afirmaban que Dayanita era quien protagonizaba un video íntimo que circuló en dichas plataformas. Sin embargo, la actriz de El Wasap de JB se mostró indignada por estos comentarios, los cuales ha salido a desmentir rotundamente.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Dayanita aprovechó este medio para aclarar las versiones, pero también tuvo fuertes calificativos para aquellas personas que afirmaron que la actriz cómica era parte del video privado.

PUEDES VER Dayanita sobre meretrices: “Pediría al presidente que las apoye con una canasta básica”

Dayanita fue vinculada a un video íntimo difundido en redes sociales.

“Hay gente ignorante que se toma la molestia mencionando el nombre de una persona como en el caso mío. Estoy cansada. No solamente me hacen el comentario por el video, sino que me han escrito, me mandan preguntas (sobre eso)”, expresó Dayanita.

Acto seguido, la actriz de El Wasap de JB explicó por qué no hay posibilidad remota de que ella sea la protagonista de una escena íntima que circuló en redes sociales.

La actriz de El Wasap de JB lo negó rotundamente.

“Disculpen que me exprese de esta forma. Primero que nada, no tengo senos, no tengo nada y no me gustan esas asquerosidades, en lo absoluto”, expuso la comediante.

PUEDES VER Dayanita sorprende a sus fans con traje de baño en Pucallpa [VIDEO]

Asimismo, Dayanita reforzó la idea de ser una persona tranquila y que no le gusta grabarse en la intimidad.

Lazy loaded component

“Amo a toda la gente y jamás haré demasiada vulgaridad, porque a mí no me gusta grabarme. Soy una persona tranquila, muy discreta. No me gusta hacer esas barbaridades”, expresó. "No molesto a nadie, no pido nada a nadie, me gané al público con mi esfuerzo. Los amo muchísimo”.

Dayanita. Foto: Instagram

Antes de finalizar el tema, Dayanita volvió a criticar a las personas que la señalaron en el mencionado material íntimo: “La gente, los que que no tienen nada que hacer, se dedican a buscar cualquier video, pero si se dan cuenta, no soy yo”, sentenció la actriz de El Wasap de JB.

Dayanita comparte con sus seguidores una foto de quien sería su pareja

Dayanita inició este año con la publicación de una imagen de quien sería su nuevo pretendiente. Se trataría de un joven llamado Max Orlando, con quien se ve a la estrella del ‘Wasap de JB’ en un selfie.

¿Dayanita con su novio en Huancayo? Foto: Instagram.

“Me encantó esta nueva aventura contigo”, escribió Max como respuesta al post.

Dayanita pide a Martín Vizcarra apoyo para meretrices

La actriz del ‘Wasap de JB’, Dayanita habló con un medio local sobre la situación de las meretrices, ya que, debido a la cuarentena, se ha reducido el trabajo que ellas realizan. Asimismo, pidió ayuda, al presidente Martín Vizcarra, para proporcionarles una canasta con alimentos.

Dayanita. Foto: difusión

“Quieran o no quieran para ellas eso (la prostitución) es un trabajo, de eso ellas pueden comer, hay algunas que son un poco locas y gastan su dinero y no tienen qué comer (...). Yo le pediría al presidente que al menos las apoye con una canasta básica”, remarcó.

Dayanita: ¿cómo fueron sus inicios en el medio artístico?

La joven Dayanita tiene 21 años y es natural de Pucallpa. Ella empezó a trabajar como vendedora ambulante para apoyar a su mamá con los gastos de su familia. Además, reveló en una entrevista que sujetos inescrupulosos la obligaron a prostituirse a su llegada a Lima.

Dayanita. Foto: difusión

A pesar de los momentos difíciles que tuvo que pasar, ella buscó trabajar como cómico ambulante. En una de sus presentaciones se encontraba Jorge Benavides, quien la invitó a participar a ‘El Wasap de JB’, programa cómico.

Dayanita revela que tiene un hijo

La actriz cómica se presentó en el programa “Válgame” para pedirle a su expareja poder ver a su hijo, con quien perdió el contacto hace 7 años.

"Hace dos años atrás que fui a la ciudad de Pucallpa sí lo logré ver y la última llamada que tuve de él fue cuando él me pidió una bicicleta y yo le dije ‘te la voy a llevar’, pero perdió comunicación”, dijo.

Dayanita se pronuncia tras ser vinculada en video privado. Foto: Instagram

Dayanita cuenta que fue víctima de proxenetas

La actriz cómica contó en el canal 2 que fue captada por proxenetas cuando tenía 12 años, estas personas le prometieron trabajar en una casa.

“Llegamos a Lima y la señora nos hizo esperar en la agencia. Al cuarto día nos encerraron, todas eran menor de edad, yo era la más pequeña [...] Nos dieron de tomar y nos metieron droga, después me volvieron a servir otro vaso y ya no recuerdo más", reveló Dayanita.

La figura de El wasap de JB, Dayanita, aseguró que las meretrices no tienen qué comer y solo trabajan para su día a día.

Dayanita habla de su padre

La integrante del ‘Wasap de JB’ asistió al programa “Mujeres al mando” con su madre y habló un poco de su fallecido padre.

La cómica reveló que no tenía un buena relación con su progenitor, pero que él le pidió perdón antes de morir.

“Sabes que Dayanita, quédate con eso, con ese perdón, yo creo que el ser humano se equivoca tarde”, le dijo Karen Schwarz a Dayanita.

Dayanita comediante de Latina

Dayanita revela que ya convive con su pareja Max Orlando

Luego de generar revuelo en las redes sociales, al publicar una fotografía junto a un misterioso joven llamado Max Orlando, Dayanita confesó que ya convive con quien además de ser su pareja también es su manager y publicista.

Lazy loaded component

La pareja de la actriz cómica señaló que llevan varios meses de romance y su historia de amor inició cuando se conocieron trabajando en el medio artístico.

Dayanita tomó con humor los memes sobre medida que restringía el tránsito según sexo

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la medida que restringía a hombres y mujeres circular en ciertos días de la semana, los usuarios de las redes sociales ironizaron la medida con memes de la imagen de Dayanita.

Foto captura: Dayanita Instagram

Pese a las burlas, la actriz cómica demostró tener temple y lejos de enfadarse, compartió las imágenes en perfil oficial de Instagram.

Comparan a Dayanita con Isabel Avecedo

Usuarios de Instagram realizaron diversos comentarios sobre la bailarina Isabel Acevedo y la popular Dayanita, donde señalan el gran parecido que ambas personas tendrían. "Hermosa Dayanita, sigue así preciosa”. “¿Dayanita?”. “Igual a Dayanita, es su doble”. “Pensé que era la Dayanita”, fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.

Dayanita. Foto: Instagram

Dayanita cautiva a Angelo Fukuy con tierna sorpresa

La famosa Dayanita tuvo un encuentro con el cumbiambero en El wasap de jb, donde se ambos personajes protagonizaron una romántica escena. “Ay, llegó mi amor, te he extrañado”, le dice la actriz cómica al cantante de cumbia y le da un fuerte abrazo de bienvenida.

Asimismo, le envió un mensaje por su cumpleaños. “Hola, ¿Qué tal amigo Angelo Fukuy? Te mando muchas bendiciones y muchos abrazos. Sé que es un día muy muy especial para ti. Espero que la pases bien al lado de todos tus seres queridos y mejores amigos. Te extraño, te amo y ya muy pronto estaré contigo”, escribió en su red social.

Dayanita sorprende con su figura en traje de baño

La estrella de El Wasap de JB dejó boquiabiertos a sus fanáticos de Instagram con una reveladora fotografía. En la imagen, la actriz cómica luce un ceñido traje de baño con diseño floral, con el que logró conseguir casi 100 mil ‘me gusta’.

Dayanita en Instagram

“De paseo por mi tierra colorada”, escribió Dayanita en la plataforma social.