You Salsa y Corazón Serrano graban la versión cumbia de “Cómo se perdona”

You Salsa y Corazón Serrano graban juntos "Cómo se enamora"

Jean Pierre Puppi, vocalista de You Salsa, y Leslie Águila, una de las voces oficiales de Corazón Serrano, por primera vez unen sus esfuerzos en una producción musical.

Espectáculos LR
15 Abr 2020 | 13:43 h

La agrupación You Salsa reversionó, junto a la orquesta Corazón Serrano, su éxito “Cómo se perdona” a cumbia. Esta nueva colaboración se estrenará la próxima semana en las plataformas musicales.

El vocalista principal de You Salsa, Jean Pierre Puppi, y Lesly Águila de Corazón Serrano, se unen por primera vez en una producción musical.

PUEDES VER Grupo 5, Agua Marina y Corazón Serrano preocupados por cancelación de eventos

“Ha sido todo un honor y un sueño grabar con Corazón Serrano, uno de los mejores grupos de cumbia peruana y sobre todo con una de sus voces principales como Lesly Águila a quien admiro y respeto”, comenta Jean Pierre Puppi, voz de You Salsa.

"Realmente ha sido una experiencia muy buena y el tema ha quedado espectacular. Decidimos grabarlo en cumbia porque es el proceso de un hit musical. Estamos contentos con el resultado", añadió el excompañero de Amy Gutiérrez.

Lazy loaded component

"Cómo se perdona" fue la Canción del año 2019 en las radios salseras y nominada como Mejor canción tropical en los Premios Tu Música Urbano 2020 de Telemundo. Al igual que Corazón Serrano, You Salsa ya tiene en mente realizar otras colaboraciones.

"Estamos recibiendo muchas invitaciones para hacer colaboraciones y queremos hacer algo con artistas de Colombia, sé que ya está cerrado un grupo icónico y es lo único que puedo adelantar", contó Mariale Salazar, la voz femenina de You Salsa.

El estreno de “Cómo se perdona” en cumbia se realizará el próximo 24 de abril y se va a poder disfrutar en todas las plataformas musicales.

Video Recomendado

Lazy loaded component