Austin Palao responde a críticas por ayudar a familias con donativos en cuarentena [VIDEO]

Austin Palao responde a detractores tras participar en campaña de donación durante cuarentena. Foto: Instagram

El chico reality Austin Palao aseguró que quienes lo critican son personas que no aportan al país ni con “cosas pequeñas”.

Espectáculos LR
15 Abr 2020 | 20:58 h

Austin Palao se puso la mano al corazón y formó parte de una campaña de donación para ayudar a familias que sufren los embates de la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, usuarios en redes sociales lo han criticado por esto, a lo que el chico reality envió una fuerte respuesta a sus detractores.

En sus historias de Instagram, Austin Palao reveló que desde que ha obtenido fama a raíz de su incursión en los programas de competencia ha apoyado a muchas personas, pero que no tiene la necesidad de publicarlo.

PUEDES VER Austin Palao pudo ganarse S/ 10 mil, pero se llevó solo 10 soles

Austin Palao respondió a detractores por apoyar en campañas de donación.

“Acabo de ser partícipe de una campaña muy bonita donde la gente donó de acuerdo a sus posibilidades para ayudar a la crisis que viene padeciendo el país (por el coronavirus), así como en todo el mundo”, explicó Austin Palao.

“Pero hay personas que de lo bueno siempre tratan de ver cosas malas”, expresó el chico reality.

Austin Palao aseguró que ayuda a muchas personas, pero no lo publica en redes sociales.

Seguidamente, Austin Palao se reafirmó en que ha estado ayudando a distintas personas y señaló a quienes critican estas acciones en redes sociales.

PUEDES VER Luciana Fuster molesta con Austin Palao por decir que Ignacio Baladán “no es su amigo”

“No soy de publicar las cosas en las que vengo ayudando. Apoyo más que las personas que solo ven su celular y se ponen a asumir, creo que ese es uno de los errores. Lo malo es asumir cosas que ni siquiera saben”.

Austin Palao es participante de Esto es guerra.

“Vengo ayudando a mucha gente. Se vienen muchas campañas más. Ayudo porque quiero, porque me nace hacerlo”, acotó el participante de Esto es guerra.

Finalmente, Austin Palao envió un mensaje para sus críticos por involucrarse en campañas de donación a los menos favorecidos.

Lazy loaded component

“Si eres de aquellos que se sientan y no hacen nada para ayudar al país, ni con pequeñas cosas, no te metas en los perfiles de aquellos que sí lo hacen para poner tu cuota de veneno o maldad sobre cosas que no sabes”, sentenció Austin Palao.

Video Recomendado

Lazy loaded component