Milena Zárate se desmayó por balacera en la clínica donde está Angie Jibaja

Angie Jibaja y Milena Zárate estaban en la misma clínica

La colombiana Milena Zárate se encuentra internada por neumonía en la misma clínica. Ella contó el terrible susto que se llevó al escuchar los balazos.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
16 Abr 2020 | 11:47 h

Angie Jibaja y la colombiana Milena Zárate estaban en la misma clínica cuando ocurrió la balacera que dejó a dos policías heridos el pasado viernes 10 de abril.

El autor de los disparos fue Ricardo Márquez, de 75 años, quien llegó al establecimiento de salud para que atendieran a la modelo. Sin embargo, terminó enfrentándose a balazos contra los efectivos del orden.

PUEDES VER Angie Jibaja teme que agresor cobre venganza, afirma testigo de intento de feminicidio

La empresaria colombiana se encuentra internada en la clínica por padecer un severo cuadro de neumonía. Ella contó detalles de cómo reaccionó cuando escuchó la balacera.

Lazy loaded component

Se desmayó. “Fue una balacera horrorosa. Pensé que estaban asaltando la clínica y que nos iban a matar a todos. Mi habitación está a un piso de donde pasó todo, salí corriendo al pasillo del susto y me desvanecí”, relató en entrevista para Trome.

Sobre el estado de salud de Angie Jibaja, confirmó que la modelo se encuentra estable mientras que el hombre que la atacó está en cuidados intensivos.

Milena Zárate

Por otro lado, Milena Zárate se hizo dos pruebas para descartar si tiene el coronavirus debido a que sus pulmones estaban inflamados.

“Gracias a Dios salió negativo. Hoy (ayer) iban a darme de alta en la clínica, pero recaí y el médico no me dejó ir. Pedí que me sacaran de esta área porque es una zona donde están todos los infectados, pero no pueden porque casi toda la clínica está llena de pacientes. Mis pulmones ya se están desinflamando, ahí voy con la fe y voluntad de Dios avanzando y recuperándome", declaró la colombiana.

Angie Jibaja teme que agresor cobre venganza

Lady Mejía, la única persona que presenció el ataque hacia Angie Jibaja, explicó cómo se encuentra emocionalmente la modelo.

“A veces tiene pánico. Está en shock. A veces piensa que el hombre la va a ir a matar y tiene ataques, piensa que se van vengar. Ella me grita: ‘Me van a matar, me va a matar’ (en alusión a Ricardo Márquez Michieli). Angie no está bien”, contó.

Lady Mejía, amiga de Angie Jibaja, teme que RIcardo Márquez Michieli atente contra su vida tras intento de feminicidio. Foto: Captura

Hijo de Angie Jibaja la defiende

Nicolás Garay, primogénito de la modelo, utilizó su cuenta de Instagram para sacar cara por su mamá en estos difíciles momentos que atraviesa en el hospital, tras ser herida de bala por Ricardo Márquez Micheli,

“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, escribió.

Angie Jibaja y su hijo mayor

Video Recomendado

Lazy loaded component