EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Mauricio Ochmann es captado por Aislinn Derbez en vergonzosa situación

En Instagram, Mauricio Ochmann demostró que aprovecha la cuarentena para pasar tiempo con su hija Kai.

Aislinn Derbez capta a  Mauricio Ochmann en vergonzoso momento. Foto: Instagram
Aislinn Derbez capta a Mauricio Ochmann en vergonzoso momento. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hace más de un mes, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y expresaron que mantendrían una relación cercana y amical por su hija Kai; por eso, están pasando juntos la cuarentena.

El actor ha demostrado que está aprovechando estos días para estar cerca de su pequeña y enseñarle varias cosas, aunque algunas de ellas sean un poco vergonzosas, así lo mostró en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Mauricio Ochmann en redes sociales: “¡Es hora de levantarse y vivir!”

El artista siempre ha demostrado el cariño que siente por su heredera a través de redes sociales, donde publica fotos de su cumpleaños y de las actividades que realizan juntos.

En esta ocasión, Aislinn Derbez sorprendió a Mauricio Ochmann enseñándole a Kai una actividad esencial: ir al baño.

La actriz decidió retratar ese íntimo momento y su expareja lo subió a las redes. En la foto aparece el actor sentado en el baño con los pantalones abajo y frente a él, su pequeña sentada en un pequeño inodoro.

Mauricio Ochmann enseña a su hija a ir al baño. Foto: Instagram

“Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

La publicación tiene más 803.000 ‘me gusta’ y 6.000 comentarios de sus seguidores, quienes no paran de felicitar el esfuerzo y la dedicación que tienen el artista con su niña.

PUEDES VER Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desatan rumores de reconciliación

“¡Hasta en eso son bellos!”. “Mau, hoy en día los papeles en el escenario está visto que los puede hacer cualquiera, pero el trabajo de padre que estás haciendo te va a inmortalizar en el corazón de tu hija y en el de tu público”, dijeron los fanáticos de la expareja.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la cantante Joy Huerta: “¡Nada mejor que enseñar con el ejemplo!¡Mucho cariño para los tres!”.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también realizan otras actividades con su hija para distraerla durante la cuarentena, como jugar a la adivinanzas. Los artistas ha expresado que todavía se tienen mucho cariño y mantienen una buena relación.