Sonic, la película, se estrena en versión digital

Sonic, la película.
Sonic, la película.

Esta versión contará con material adicional como comentarios del director y de Jim Carrey conversando con el elenco.

Debido a la cuarentena que cumplen millones de personas en todo el mundo, Sonic la película de aventura fantástica, estará disponible en plataformas digitales, según lo anunció la producción, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

En esta versión digital, la cinta que se estrenó en la pantalla grande el 14 de febrero, contará con material adicional como comentarios del director Jeff Fowler y la voz de Sonic, Ben Schwartz. Del mismo modo, se verán escenas eliminadas y un extra en el que Jim Carrey y el elenco conversan sobre lo que Sonic significa para ellos. El material inédito también incluye un recorrido por las locaciones de la película, guiado por Ben Schwartz y un video musical de Speed Me Up, tema especial del filme, a cargo de Lil Yachty, Ty Dolla Sign y Wiz Khalifa.

PUEDES VER Sonic: protagonista reveló su opinión sobre el primer diseño de su personaje

“La película estará disponible para compra digital en Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. También estará en renta a partir del 28 de abril y próximamente en Blu-ray y DVD”, declaró un vocero de la producción.

La historia gira en torno a Sonic, quien se enfrenta a lo complejo de la tierra, y a una serie de obstáculos y aventuras junto a un nuevo amigo humano “Tom Wachowski” interpretado por James Marsden, con quien se une para evitar ser capturado por “Dr. Robotnik”.