ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Elenco de High School Musical confirma reencuentro en concierto online

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel harán realidad el sueño de sus millones de fanáticos que pedían verlos juntos otra vez.

Los exintegrantes de la cinta High School Musical se reunirán para apoyar a organizaciones benéficas. (Foto: Difusión)
Los exintegrantes de la cinta High School Musical se reunirán para apoyar a organizaciones benéficas. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Los integrantes de la cinta ‘High School Musical’ decidieron complacer a sus seguidores con la confirmación de su primer reecuentro tras largos años de espera. Los actores cantarán el tema “We’re All In This Together” este jueves 16 de abril en un especial de la cadena estadounidense ABC.

De esta manera, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale bailarán y cantarán desde sus hogares la conocida coreografía; además, los fans también podrán participar de la presentación pues tendrá un formato de karaoke.

El pasado 16 de marzo, la intérprete de Sharpay Evans alborotó las redes sociales al compartir un video en el que baila al ritmo de la canción característica de la cinta de Disney. “Si necesitas hacer ejercicio mientras estás en cuarentena intenta esto”, escribió la artista de 34 años en Instagram, quien al igual que sus excompañeros se encuentra en aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

Días después, la actriz que dio vida a Gabriella Montez replicó a Ashley por medio de un clip de Tik Tok, en el que se sirve una copa de vino bailando la canción.

Ariana Grande, Demi Lovato y Darren Criss son otras exestrellas de Disney que fueron anunciados en el evento de la cadena de televisión, cada artista interpretará su tema preferido desde sus hogares. Los fondos que logre recaudar el evento serán destinados a organizaciones benéficas que ayudan a las familias más afectadas por la COVID-19.

Todos los detalles sobre el concierto EN VIVO de High School Musical

A través de las redes sociales de la cadena de televisión norteamericana ABC, anunció el esperado reecuentro del elenco de la cinta High School Musical, éxito de Disney que conquistó a sus fans con entrañables temas y coreografías.

La reunión de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel será transmitida EN VIVO vía streaming por medio de la página web de ABC. La tecnología permitirá a los actores encontrarse nuevamente en las pantallas de sus seguidores de todo el mundo, quienes se darán cita a las 7:00 p.m para cantar y bailar junto a las estrellas.

Lazy loaded component

“Estamos todos juntos en esto, ¡no es broma! Sintonice el #DisneyFamilySingalong esta noche a las 8 | 7c en ABC para una noche de diversión al estilo Wildcat”, señala el Instagram oficial del canal.