Tula Rodríguez demuestra su amor por Javier Carmona en Día Internacional del beso

Tula Rodríguez publica foto besando a Javier Carmona para celebrar Día Internacional del beso.

En medio de la cuarentena, Tula Rodríguez compartió en Instagram una foto en la que besaba a Javier Carmona para celebrar el Día Internacional del beso.

Espectáculos LR
13 Abr 2020 | 21:35 h

Tula Rodríguez recordó que el 13 de abril es el Día Internacional del beso y para celebrarlo compartió unas fotografías en las que se lucía junto a Javier Carmona.

A través de una publicación en Instagram, la conductora de En boca de todos envió un romántico mensaje dedicado a todas las parejas que se encuentran alejadas debido a la cuarentena por el coronavirus.

PUEDES VER Tula Rodríguez pide orar por Martín Vizcarra ante el peligro del nuevo coronavirus

Tula Rodríguez y Javier Carmona. (Foto: captura)

“¡Hoy 13 de abril día internacional de beso! Si bien debemos estar distanciados y muchas parejas están separadas porque no viven juntas, hoy celebremos así sea virtualmente. Por ahora no podemos darnos besos, pero cierra los ojos y piensa en el beso más dulce y bonito que te dieron", escribió.

Tula Rodríguez también les pidió a sus seguidores que se animaran a contarles sus historias de amor para distraerse durante el período de aislamiento social.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

"¿Cuál fue el primer beso que se dieron? Cuéntenme sus historias de amor y etiqueten a quién van a besar apenas salgan de esta cuarentena. #Solofaltastú #DiosesBueno #Yomequedoencasa”, añadió la presentadora en Instagram.

PUEDES VER Tula Rodríguez agradece al Minedu por inicio de clases a distancia

Junto a su publicación, Tula Rodríguez colocó un par de imágenes de su familia. En la primera aparecía besando a su esposo Javier Carmona en su matrimonio y en la segunda posaba frente a la cámara con el exgerente de TV y con su hija.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez cuenta cómo protege a Javier Carmona del coronavirus

La conductora de televisión Tula Rodríguez reveló los cuidados que toma para que su esposo Javier Carmona no se contagie con coronavirus.

"Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que digan las autoridades”, contó al diario El Popular.

Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe", añadió la conductora de TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component