LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Sebastián Rulli lamenta muerte de su mascota: “Este dolor no lo había sentido antes”

El actor mexicano Sebastián Rulli anunció la partida de su querido Gaucho, un perrito al que conoció durante la grabación de la telenovela Pasión.

"Fuiste mi mejor amigo", dijo Sebastián Rulli en una emotiva carta a su mascota.
"Fuiste mi mejor amigo", dijo Sebastián Rulli en una emotiva carta a su mascota.
Espectáculos LR

Sebastián Rulli, reconocido actor de larga trayectoria, se mostró muy afectado en sus redes sociales a raíz de la muerte de su mascota, un perrito llamado Gaucho.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano dio a conocer la triste noticia, asegurando que se trata de un momento muy duro debido al fuerte lazo afectivo que tenía con el canino.

PUEDES VER Sebastián Rulli pide a sus fans que ayuden a controlar la propagación del COVID-19

La sentida publicación en Instagram de Sebastián Rulli.

“Gaucho: Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí, en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasión. Estabas tan sucio y desprolijo que te decían ‘El Mugres’. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como El Gaucho”, escribió.

El actor de Rubí y Amores verdaderos, asimismo, enfatizó la estrecha relación que tenía con Gaucho, junto al que vivió durante más de 13 años.

PUEDES VER Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a campaña para concientizar sobre el coronavirus

Sebastián Rulli tuvo a Gaucho durante más de 13 años. (Foto: Twitter)

“Te convertiste en mi mejor amigo. Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional”, declaró en su emotiva carta.

En múltiples ocasiones, Sebastián Rulli se mostró junto a su mascota en redes sociales. (Foto: Twitter)

Con ello, Sebastián Rulli reveló su lado más sensible ante sus seguidores, quienes le han respondido con palabras de aliento. Sin embargo, él no quiso terminar su pronunciamiento con un mensaje negativo.

“A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar, pero sé que nos volveremos a encontrar”, concluyó el actor.