Sandra Bullock y Matthew McConaughey donan 86.000 mascarillas por coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Abr 2020 | 17:00 h
Sandra Bullock y Matthew McConaughey mantuvieron una relación sentimental en la primera mitad de la década de los noventa. Foto: difusión

Los actores Sandra Bullock y Matthew McConaughey apoyaron a trabajadores de diversos sectores en la lucha contra la COVID-19.

Sandra Bullock y Matthew McConaughey se suman a las celebridades que se solidarizan con los profesionales de la salud, bomberos, policías y otros en plena pandemia del coronavirus.

Es por ello que los actores de Hollywood han decidido donar, en total, 86.000 mascarillas.

PUEDES VER Sandra Bullock relata la extraña forma cómo conoció a Jennifer Aniston

La actriz recordada por su papel en Miss Simpatía, Sandra Bullock, y su novio, el fotógrafo Bryan Randall, enviaron 6.000 cubrebocas al Hospital de Niños de Los Ángeles. La iniciativa partió de los hijos de la artista, Louis de 10 años y Laila de 8 años, según afirmó su pareja.

Sandra Bullock. Foto: difusión

“Los niños querían dar mascarillas. 6.000 de ellas fueron a los guerreros en las líneas del frente en el centro de Los Ángeles", señaló Randall en Instagram.

Asimismo, agradeció al personal médico que recibió la donación. “Gracias Olivia en el Adventist white memorial. Gracias Ricardo en el Hospital de Niños de Los Ángeles. La nota de Louis y Laila no podría haberlo dicho mejor”, subrayó la pareja de la ganadora del Oscar.

Sandra Bullock y Bryan Randall. Foto: difusión

Por su parte, el actor Matthew McConaughey y su esposa brasileña Camila Alves donaron 80.000 mascarillas para la organización BStrong, que se encarga de salvaguardar la seguridad de diversos sectores que están atendiendo la emergencia sanitaria en el país norteamericano.

Matthew McConaughey y Camila Alves. Foto: difusión

“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a los trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80.000 máscaras necesarias para combatir el virus (...). Nos apasiona ayudar a los socorristas de nuestra ciudad natal Austin - Texas, Louisiana y en todo el país mientras combatimos esta pandemia nacional”, manifestó Alves en sus redes sociales, instando a sus seguidores a apoyar a los demás.

Lazy loaded component

“Tú también puedes ayudar o inspirar a elegir un carril para ayudar a otros, sea cual sea, incluso si se está ayudando a su vecino, llamando a la gente, apoyo emocional, donaciones, voluntario (sic)”, añadió la también presentadora.

Sandra Bullock y Matthew McConaughey mantuvieron una relación sentimental en la primera mitad de la década de los noventa.

Video Recomendado

Lazy loaded component