Mario Irivarren: “La cuarentena me obligó a retomar el hábito de la lectura”

El chico reality Mario Irivarren viene recibiendo diversos elogios por parte de sus seguidoras, quienes lo felicitan por la nueva actividad que realiza.

Mario Irivarren revela la nueva actividad que realiza en cuarentena Foto: Instagram
Mario Irivarren revela la nueva actividad que realiza en cuarentena Foto: Instagram

El modelo Mario Irivarren publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de diversos cibernautas, ya que se observa al modelo con un libro en la mano.

Mediante su Instagram, el integrante de Esto es guerra realizó una extensa descripción, donde comentó la nueva actividad que ahora hace durante el aislamiento social.

PUEDES VER Mario Irivarren agradece a influencers por ‘ayudar a sobrellevar’ la cuarentena

“Días de lectura. La cuarentena me ayudó, casi que me obligó a retomar un hábito muy bonito que había perdido que es el de la lectura. Ya hacía mucho tiempo que no me dedicaba a leer un libro por ‘falta de tiempo’”, escribió Mario Irivarren en su red social.

Mario Irivarren. Foto: Instagram

Asimismo, el excombatiente explicó el motivo por el cual dejó de seguir este hábito. “Lo pongo entre comillas porque tal vez tiempo sí tenía, ya que cuando uno quiere algo, busca la forma de hacerlo, lo que realmente me faltaban eran ganas”, sostuvo el integrante de Esto es guerra.

Mario Irivarren. Foto: Instagram

De la misma manera, el modelo recomendó a todas las personas que lo siguen a diario en sus diversas redes sociales empezar a retomar este buen hábito. “Así espero que tú también hayas podido aprovechar estos días, para hacer eso que tanto querías y que por falta de tiempo no podías", dijo Mario Irivarren.

PUEDES VER Esto es guerra lanza emotivo video por la cuarentena: “Quédate en casa”

"Buen día para todos, gente linda. Toda la buena vibra del mundo para ustedes. #quédateencasa #retomandohábitos #lectura #libros”, manifestó el competidor del programa reality.

Mario Irivarren. Foto: Instagram

Al ver esta nueva publicación sus fanáticas no dudaron en felicitarlo por la iniciativa que ha tenido. “Por eso eres el más inteligente de la tv”. “Bello como siempre. Qué buen hábito, porque la lectura es esa llave mágica que te abrirá muchas puertas” y “¡Qué hombre tan culto!”, son algunas de las opiniones que diversas mujeres le han hecho llegar mediante sus comentarios.