ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Katy Jara crea un nuevo reto para entretener a seguidores durante la cuarentena

La cantante Katy Jara anunció en sus redes sociales un desafío para que sus fans interpreten una de sus canciones.

Katy Jara no tuvo mejor idea para entretener a sus seguidores durante estos días de aislamiento social que hacer un reto con una de sus canciones. La cantante, a través de sus redes sociales, promocionó un nuevo desafío para que su fiel público se una a este concurso.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Domingos de fiesta invitó a todos sus ‘Katylovers’ para que participen del reto Mi gran amor, el cual consiste en interpretar la canción de una manera amena y creativa.

Publicación de Katy Jara Foto: captura

Publicación de Katy Jara Foto: captura

“¿Te sabes esta canción #Katylovers? Se viene el reto: Mi gran amor. Estaremos premiando tu fidelidad mi #Katylover. Si no te la sabes, apréndela. Estaremos entregando muchos premios y sorpresas a quien se sepa la canción y a la creatividad que le pongas para interpretarla. Estás a tiempo, prepárate. Pronto recepción de videos de Mi gran amor, estar atentos. Todos pueden participar”, se lee en el anuncio de la cantante.

Katy Jara reflexiona en Semana Santa

Katy Jara reflexiona en Semana Santa

Por otro lado, Katy Jara, en todos estos días de aislamiento social obligatorio, ha estado compartiendo reflexiones en su Instagram para que sus seguidores puedan tomar conciencia.

“Hoy meditaba en qué momento todo eso tan hermoso que nos unía cambió. ¿Cómo pasó? ¿Cuándo dejamos de interesarnos por saber más de Dios? Sobre todo en estos días de semana santa que deberían se exclusivos para él, para acompañarlo en cada dificultad hasta llegar al domingo de Resurrección”, se cuestionó la cantante.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.